Un tema para mezclar y masterizar a vuestro gusto

audiomaster_mm
#16 por audiomaster_mm el 30/11/2012
Me sumo a la propuesta... veamos qué sale
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napoleón Alberto B
#17 por Napoleón Alberto B el 15/02/2013
Está algo viejito este foro, pero lo vi hace poco, y en breve subiré mi mezcla jaja...
Subir
alvarezmexico
#18 por alvarezmexico el 16/02/2013
Me gusto el tema tambien participare
Subir
Hernán Ariel.
#19 por Hernán Ariel. el 17/02/2013
hola maestro, aquí está mi mezcla, espero que te guste, está mezclado y normalizado, masterizar te lo debo, no me gusta jejej...

un abrazo desde argentina!!!!

hernanariel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla BY HernanAriel Para HombreAzul.mp3
Subir
1
alvarezmexico
#20 por alvarezmexico el 17/02/2013
Aqui te dejo mi mezcla espero te guste cualquier critica es bienvenida para seguir mejorando saludos !!!

Subir
hombreazul
#21 por hombreazul el 17/02/2013
Hola Hernan-ariel y alvarezmexico, agradezco vuestra contribución a la mezcla del tema, he de decir que cada uno le ha dado un toque distinto y que ambas me parecen buenas, Hernan-ariel le ha dado una reverb profunda a la voz que queda muy bien y alvarezmexico ha optado por encuadrar la voz entre los instrumentos, son dos puntos de vistas muy válidos.

Muchas gracias por vuestro interés y esfuerzo, un abrazo desde España a ambos.
Subir
1
alencillo
#22 por alencillo el 18/02/2013
#17 lo mismo digo jajaja Es la primera vez que voy a participar en esto, esta tarde he subido un tema para que alguien lo mezcle masterize y pruebe aver que sale.. Ahora me he dicho y por que no me pongo en el otro lado? jajaja con que haya voy bajando pistas, el resultado la verdad no sé lo que saldrá.. Eso si lo intentaré hacer lo mejor posible como siempre intento.

Saludos, me ha gustado mucho el estilo del tema
Subir
Kram3r
#23 por Kram3r el 18/02/2013
Hay dejo la mía. No sé si será un truño o no. No lo he dado todo, es decir, todas las comprobaciones que suelo hacer para saber si suena bien; de 7 comprobaciones solo he hecho una. Ahora me suena decente, mañana no sé.!. A ver que te parece y eso... 1 hora he estado. Nada un saludo y no dejes de componer!. :)

PD: lo paso mal con esto del sonido... como nunca me gusta lo que saco, etc. omG jej.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master.mp3
Subir
alencillo
#24 por alencillo el 18/02/2013
Aquí está mi mezcla, a ver que os parece y si podéis hacer criticas mejor así aprendo más!!
He corregido unos fallos de tempo en las guitarras y algún arreglo, (Me he dejado muchos, había bastantes)

Subir
hombreazul
#25 por hombreazul el 18/02/2013
Hola Kram3r, no es un truño, creo que haces un uso muy particular de los compresores, supongo que te gusta tratar todos los tracks con cierto grado de compresión, aunque debo señalar que la voz queda muy recojida en la mezcla, muchas gracias por tu aportación.

Hola alencillo, tu mezcla y tus añadidos qedan muy bien, aunque quedarían mejor con coros, pues la canción la pensé para que la cantarán dos persona a dos voces, pero bueno mi voz ya se ve que no es de cantante profesional, te agradezco tu aportación y tus ideas.

Muchas gracias a ambos.
Subir
alencillo
#26 por alencillo el 19/02/2013
Hombre azul, si te parece bien igual me animo a grabar unos coros, aun que estoy muy liado no te prometo nada si quieres dime y pruebo aver.. Saludos, gracias a ti
Subir
hombreazul
#27 por hombreazul el 19/02/2013
#26

Puedes hacer lo que te apetezca, depende de tu tiempo, yo ya te agradezco el interés.

Un saludo.
Subir
Kram3r
#28 por Kram3r el 20/02/2013
hombreazul escribió:
Hola Kram3r, no es un truño, creo que haces un uso muy particular de los compresores, supongo que te gusta tratar todos los tracks con cierto grado de compresión, aunque debo señalar que la voz queda muy recojida en la mezcla, muchas gracias por tu aportación.


Sabía que me ibas a decir lo de la voz. Es totalmente intencionado. La puse en el medio y al fondo. Quería prevalecer la melodía frente a la voz . Siendo sincero no me gustaba la voz y la he dejado escondida O:) ; pero aún así tiene su espacio.

Críticas:
hernan-ariel: Voz muy alta, no está bien encajada. El bajo necesita estar mejor encajado, más compresión. En el trozo "instrumental" veo el instrumento demasiado alto. Las guitarras un poco más comprimiditas también...
alvarezmexico: En el trozo "instrumental" el instrumento muy alto como nuestro otro compañero. No suena mal aunque lo veo todo un poco suelto.
alencillo: La voz alta. Necesita estar más encaja con la instrumental. Hecho en falta un poco presencia de graves en general. Bastante bien.

Esa es mi opinión. Bueno la verdad que no es un tema muy difícil de en sacar sonido. Un saludo ;) .
Subir
alvarezmexico
#29 por alvarezmexico el 20/02/2013
Kramer exactamente note eso de mi mezcla las guitarras crreo que me pase de volumen y en el maximizador que puse en el master exagere me gusta que sobre a que falta buena observacion gracias !
Subir
neural-xolotl
#30 por neural-xolotl el 20/02/2013
Hola Hombre Azul, esta es mi mezcla, creo que la pieza es muy interesante, espero que te agrade el trabajo que hice con tu pieza. Abrazo desde México!

https://soundcloud.com/nx_mixing_mastering/el-hombre-azul
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo