Tema para mezclar rock 21 tracks

  • 2
arkallatas
#16 por arkallatas el 14/01/2012
#15
Cierto no me di cuenta de que estaba importando a 24 bits 48 en lugar de 16 / 44-100 ...lo tengo asi para mis proyectos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#17 por arkallatas el 14/01/2012
en frecuencia corresta....ya decia yo que sonaba muy pasteloso..
Archivos adjuntos ( para descargar)
destellos frecuensia corres.mp3
Subir
Daniel Lazarus
#18 por Daniel Lazarus el 14/01/2012
Bueno, pues ahí va mi primera mezcla... La he hecho con auriculares y no me convence el sonido global, pero bueno... Faltaría mejorar un poco la grabación de las pistas, sobretodo la batería aunque las guitarras también habría que grabarlas bien. Me da la sensación de que las guitarras estan limpias pero amplificadas, no son señales de linea y eso también influye. El bajo me gusta.

He cambiado los sonidos de la batería, aunque tampoco he puesto unos samples de la leche (los primeros que he pillao).

No sé, creo que no he sabido sacarle todo el jugo a las pistas, aunque con algo más de tiempo y conocimientos seguro que se puede sacar algo más decente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Destellos test mix 00.mp3
Subir
arkallatas
#19 por arkallatas el 14/01/2012
Jajajajajaja la vuelvo a poner ...con la hostia de la conversion me habia dejao los coros in poner....lasguitarras las e puesto un poco mas agudas y al sinte que hay le e modificao el sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
destelloss.mp3
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 14/01/2012
Las guitarras parecen telecasters tocando death metal ...la unica forma de que me sonaran bien seria grabado las originales en un cd y volviendolas a meter desde un reproductor de cds , pasando por la pedalera...demasiao rollo. el bajo me gusta como queda, y la bateria e la "original".
La voz principal original tiene un ruido como de bajo de fondo o algo asin...
Subir
ricardolu92
#21 por ricardolu92 el 16/01/2012
gracias a todos por su aporte, les explico lo siguiente, originalmente la guitarra principal estaba doblada por alguna razon he perdido el track, asi que la solucion que doy es que eliminen una de las guitarras dobladas del intro para tener asi, la principal mas la guitarra intro, se que los samples no son los mejores, pero en mi mezcla personal las he arreglado con cla drums de waves.

1.daniel lazarus, me gusto lo que hiciste, sobre todo lo de mejorar los sample con nuevos, tambien yo estoy probando con addictive drums, muchas gracias por el aporte.

2. arkallatas, una critica un poco constructiva ya que tambien cuando comencé a mezclar me ocurria mucho,debes tener cuidado con las frecuencias, bajas y medias bajas, sobre todo con las del bombo y la de bajo que me parece que chocan un poco, trata de ecualizar el bombo para darle espacio a el bajo, pero de resto todo bien. muchas gracias por el aporte y tu tiempo

yo dentro de unos dias subire mi mezcla para que comparemos todas.
muchos saludos a todos y gracias por su tiempo preciado
Subir
arkallatas
#22 por arkallatas el 16/01/2012
Un ultimo intento de que las guitarras no sen tan isufribles...pero sin sacarlas del daw lo veo imposible, tambien e subido el volumen del sinte, bajado un poco el de la bateria y puesto mas grave el bajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
destellox.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo