Tema para mezclar

∃VOLUTION
#76 por ∃VOLUTION el 04/12/2012
disculpen pero algunos parece que mezclaran/masterizan con tubitos de desodorante como monitores de referencia.




Matimmn escribió:
Che gracias, pero a que te referis con "radiophonica"? que se cortaron muchos medios bajos o que esta de mas comprimida? o las dos


seguramente se refiere a que se escucha con muchos medios, pocos agudos, sin efectos... tipo conversación al teléfono.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gisantone
#77 por gisantone el 04/12/2012
∃VOLUTION escribió:
seguramente se refiere a que se escucha con muchos medios, pocos agudos, sin efectos... tipo conversación al teléfono.


Sí, exacto! La voz al menos para mi gusto , debe sonar lo más natural posible y en tu mezcla se nota que le falta naturalidad.

Yo lo he comprobado con los cascos.

Qué reverb usas?

Un saludete!
Subir
triton92
#78 por triton92 el 04/12/2012
hola amigos, bueno un poco tarde, hehe.. aqui les va. Por cierto, buen tema amigo. Saludos!!!

Subir
∃VOLUTION
#79 por ∃VOLUTION el 04/12/2012
gisantone escribió:
Sí, exacto! La voz al menos para mi gusto , debe sonar lo más natural posible y en tu mezcla se nota que le falta naturalidad.

Yo lo he comprobado con los cascos.

Qué reverb usas?

Un saludete!


a quién le escribes? :?
Subir
Matimmn
#80 por Matimmn el 04/12/2012
gisantone escribió:
∃VOLUTION escribió:
seguramente se refiere a que se escucha con muchos medios, pocos agudos, sin efectos... tipo conversación al teléfono.



Sí, exacto! La voz al menos para mi gusto , debe sonar lo más natural posible y en tu mezcla se nota que le falta naturalidad.

Yo lo he comprobado con los cascos.

Qué reverb usas?

Un saludete!


Si coincido con vos y 3VOLUTION , tiene que sonar lo mas natural posible. Tratare de mejorarlo :)


Si me preguntas a mi sobre la reverb: yo uso (o almenos intento) "Ambience".

Saludos!
Subir
Matimmn
#81 por Matimmn el 04/12/2012
triton92 escribió:
hola amigos, bueno un poco tarde, hehe.. aqui les va. Por cierto, buen tema amigo. Saludos!!!


Para mi gusto una de las mejores que eh escuchado. Grande "triton92" !!!
Subir
Sebastian
#82 por Sebastian el 04/12/2012
Están citando mal los comentarios y se puede crear confusión....
Subir
triton92
#83 por triton92 el 04/12/2012
Matimmn escribió:
Para mi gusto una de las mejores que eh escuchado. Grande "triton92" !!!


muchisimas gracias hermano, me dagusto que te haiga gustado. Un saludo!!! :birras:
Subir
gisantone
#84 por gisantone el 05/12/2012
Me dirigía a evolution cuando decía que la voz debe sonar lo más natural posible, ya que él ha sabido explicarlo mejor que yo.

Y por último me dirigía a Matimmmdiciendo que le falta esa naturalidad a causa del efecto radio como bien dijo evolution.

Es decir en un solo mensaje me dirigía a los dos, pero reconozco que la he liao pardar.

Jjajaja, bueno saludetes!
Subir
norbert1981
#85 por norbert1981 el 05/12/2012
∃VOLUTION :::

Para un para un poco que venias a bardear a la gente? si la gente mezcla con tubitos o con auriculares de la radio es problema de la gente, esto es para aprender, cada uno va hacer con lo que tiene lo que puede, para mejorar, escuchar criticas y aprender...
Hiciste una mezcla , afirmando que la batería estaba de mas? si se te puede aceptar , pero también dijiste que le faltaban cosas? mm eso no es aceptable y menos cuando vos no subiste la mezcla agregando las cuerdas que decís que faltan.....
Por otra la mezcla que mas me gusta por ahora es la de R2.... tiene mucha fuerza
La de MeLE3 también me gusta pero siento muchas sss en la voz..
Kamikase no te lo tomes a mal pero no me gustan las tuyas , parece que fuera apropósito jejeje pero no lo es, veo como que lograste un buen bajo , pero después veo que falta mucho volumen...LA MEZCLA QUE MEJOR QUEDARIA ES LA DE R2 CON TU BAJO , DESDE MI PARECER...
Si puedo esta semana armo mi mezcla, seguramente la arme con AURICULARES SONY de un SONNY ERICSSON solamente para demostrar que se pueden hacer cosas , solo por un comentario que leí que no me gusto para nada....
Subir
Kram3r
#86 por Kram3r el 05/12/2012
Muy buena triton92. Más brillante de lo que yo creo que es correcto... Pero en general genial.

∃VOLUTION. La gente mezcla como puede. Así que no le des más vueltas. Por lógica todos somos novatos cuando empezamos. Además de cientos de aspectos más que pueden influir sobre el tema.
Subir
∃VOLUTION
#87 por ∃VOLUTION el 05/12/2012
si se fijan bien mi crítica comienza con la palabra "disculpen".
tranquilos que no llegan al 2013. jaja [-o<

PEACE!
Subir
Kram3r
#88 por Kram3r el 05/12/2012
#87 Has hecho un comentario que ha resultado ser de mal gusto. Yo creo que lo normal sería disculparse. A mí me importa un pito tu comentario sinceramente. Pero si empezar con un disculpen puedo criticar abiertamente lo que pienso... . Lo dicho, me importa un pito.
∃VOLUTION escribió:
tranquilos que no llegan al 2013. jaja

?... Pues que bien. Yo de verdad no respondo a Nada que siga sobre este tema.

Si realmente le quieres ayudar se lo dices a la persona en cuestión para que aprenda. Pero decirlo así suena a descalificativo. Sin más. Es una tonteridilla.
Subir
∃VOLUTION
#89 por ∃VOLUTION el 05/12/2012
es Rajoy es Rajoy jajajaja

saludos
Subir
gisantone
#90 por gisantone el 05/12/2012
#78

El mejor que he escuchado!

Felicidades! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo