Tema para que mezcleis

axelin
#31 por axelin el 06/09/2014
#30 gracias,no trankilo,si no lo pruebo es imposible aprender,,como las pocas cosas que se fue a base de cabezoneria,jaja,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
turokoscar
#32 por turokoscar el 11/09/2014
Acabo de añadirla a mi dropbox mas tarde llegando lo reviso y veremos que se hace. Saludos
Subir
1
axelin
#33 por axelin el 19/09/2014
#32 un saludo ,suerte
Subir
Caniko77
#34 por Caniko77 el 21/12/2014
voy a probar de nuevo
Subir
Caniko77
#35 por Caniko77 el 21/12/2014
pues aqui una prueba con una distorsion media.
principalmente he trabajado ecualizacion y posicionamiento.
un deeser
un reverb plate
un chorus
y poco mas.
en la proxima que haga metere mas guitarras que faltan en la segunda parte del tema que axelin no las a puesto. jejeje
he escuchado los temas de los compañeros y hay algunos que tienen mucha fuerza.
ten paciencia y escuchalo entero axelin. los niveles entre guitarras, bajo , bateria y coros y voz suenan muy bien. aunque entiendo que no alcanzo a sacar el volumen que otros sacan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desnudate master-Master.mp3
Subir
1
axelin
#36 por axelin el 22/12/2014
#35 bueno antes de nada que dices no he puesto?,creo que lo puse todo,bueno,,,,,,,,,,a ver los volumenes estan bastante bien nivelados,pero por lo demas,lasguitarra suenan practicamente limpias,,la caja necesita un compresor como el comer,y la voz lleva demasiado efecto para mi gusto,pero todos pero los volumenes bien,pero que muy bien nivelados.,un saludo
Subir
TU PRODUCCIONES
#37 por TU PRODUCCIONES el 06/01/2015
buen tema... excelentes aportes, ya lo mezcle y me dispongo a subirlo para que lo oigan... espero comenten... leo criticas por favor muy importante... lo he mezclado con cubase v.2 no tengo ningun plugins instalado la bateria es fl 8 fpc si mal no recuerdo... de resto todo es a oido y mucha ecualizacion..... de seguro me he pelado en algo pues no hay mezcla perfecta.... una vez mas gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
desnudate.mp3
Subir
axelin
#38 por axelin el 09/01/2015
#37 gracias por tu mezcla,en general esta bastante bien,pero las guitarras suenan a distorsion digital,como si hubieses usados los pluings para impulsos pero sin el impulso,jejeje,o eso me parece no se,,,de cualkier forma gracias
Subir
TU PRODUCCIONES
#39 por TU PRODUCCIONES el 09/01/2015
oye si, estos plugins que trae este cubase 2.1v no son buenos, si te das cuenta la equalizacion de las guitarras esta muy realsada por los 2000 eso fue a drede para tratar de obtener algo que pudiese sonar mejor. pero mejor le bajo a los 2000 y dejo las guitarras con mas cuerpo y me resignare mientras a ese color que tienen... en el master tambien me falto utilizar exitador pues aun no lo instalo... en lo que instale eso y baje el amplitud para las guitarras lo remezclo y lo subo a ver que tal... gracias por la critica, aceptable pues es tal cual lo que dices...
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#40 por TU PRODUCCIONES el 14/01/2015
espero este mejor esta mezcla... escuchenla y comenten por favor... GRACIAS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desnudate2.1.mp3
Subir
TU PRODUCCIONES
#41 por TU PRODUCCIONES el 12/02/2015
tercera y ultima toma... comenten por favor...Gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DesnudateT3.mp3
Subir
TU PRODUCCIONES
#42 por TU PRODUCCIONES el 12/02/2015
decidi bajarle al bombo, me agrada mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DesnudateT3.1.mp3
Subir
axelin
#43 por axelin el 16/02/2015
#42
lo escuche un poco a la carrera,lo que si note es gran mejora respecto a la primera mezcla,asi que por mi sigue asij,un saludo
Subir
TU PRODUCCIONES
#44 por TU PRODUCCIONES el 24/02/2015
esto es lo maximo que puedo hacer por ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DesnudateT4.mp3
Subir
1
Boon
#45 por Boon el 13/07/2015
Dejo otra.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo