Tema para mi primer corto

metodico
#1 por metodico el 18/05/2009
hola a todos este tiempo atras me pidieron una musica de accion para un corto(nada profesional) y compuse este tema para eso y quiero mostraros aber como suena y si son gusta claro que musica sin imagenes no es lo mismo pero algun dia os mostrare musica e imagen,,,
saludos si alguien sabe poner aqui el reproductor para oirlo que lo ponga :mrgreen:
mientras tanto os pongo el link...
https:/www.hispasonic.com/musica/time-action/23925
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 19/05/2009


Muy bueno metódico!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me gustan esos contratiempos y esos sonidos..., especialmente el de los fagot (?)

¿Y de qué trata el corto? :roll:

Salutes!!
Subir
monarca
#3 por monarca el 19/05/2009
esta muy bien metodico, me intriga verlo con las imagenes, pero algo de accion o suspenso sera, no? de sonido nada para comentar... felicitaciones y a ver ese enlace a youtube con el corto....
Subir
marco_cs
#4 por marco_cs el 19/05/2009
MUY BUENO!!...me suena a algo de artes marciales...?! lo de las cuerdas y xilofono...enhorabuena.
Subir
metodico
#5 por metodico el 19/05/2009
hola gracias a todos por la paciencia que teneis al escuchar el tema y opinar ,,,,el corto ya lo mostrare cuando me dejen verlo ami :mrgreen: :mrgreen: y cuando lo tenga en mi pc lo subo a youtube....
(el corto en si son 7 capitulos y no se para que capitulo an cojido esta musica)...
gracias a todos
Subir
ROMANMG
#6 por ROMANMG el 19/05/2009
La verdad es que recuerda a pelis de acción clasicazas mezclado con toque oriental.
La idea muy conseguida, quizás algún sample no queda tan serio, pero igual esa es la idea.

Un saludo
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 20/05/2009
pues si quieres saber como suena te dire que suena bestial, con ese piano y todo ese ritmo de lleno de instrumentos. creo que es potente, y transmite como una mezcla entre accion y persecucion o peligro jajajaaa la verdad es que se me ocurren muchas situaciones donde colocarla. buen trabajo y sobre todo muy buen sonido.
Subir
metodico
#8 por metodico el 21/05/2009
ROMANMG escribió:
La verdad es que recuerda a pelis de acción clasicazas mezclado con toque oriental.
La idea muy conseguida, quizás algún sample no queda tan serio, pero igual esa es la idea.

Un saludo

hola gracias por tu opinion ,,,,
lo de qeu le da un toque oriental es cierto :mrgreen: :mrgreen: pero el corto no ba por hay,,
saludos
Subir
metodico
#9 por metodico el 21/05/2009
Guguel escribió:
pues si quieres saber como suena te dire que suena bestial, con ese piano y todo ese ritmo de lleno de instrumentos. creo que es potente, y transmite como una mezcla entre accion y persecucion o peligro jajajaaa la verdad es que se me ocurren muchas situaciones donde colocarla. buen trabajo y sobre todo muy buen sonido.

hola guguel que buen oidor de mis temas eres macho,,,,,gracias por ello por estar siempre hay saludos
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 24/05/2009
incansable ultimamente metodico,eso es bueno quiere decir que la sangre corre ligera, ademas con sorpresones como este tema fuera de tu inusual composición que bien sabes estar a la altura.
un saludong de los grandullongs =D>
Subir
halyo
#11 por halyo el 25/05/2009
:shock: metodico pos hijoo haces de todo y ademas de lujo impresionante en sonido,musica y como no time action jeejejejjajajajaj manolo sin duda dios te esta usando y de que manera ya me hubiese gustado colaborar en esa pelicula pero por motivos de trabajo como ya sabes no he podido :? #-o pero colaborando tu es como si yo lu hubiese echo de corazon te lo digo me alegra mucho el saber que dios te esta recompensando en publico lo que durante muchos años en primera linea de batalla espiritual has cosechado y seguro esty que esto solo es el principio adelante metoooooooooooooooooooooooooo(((((((y haber si nace ya la mozita esmeraldita y lo celebramos por todo lo alto)))))!!!!!estoy deseando ver a la mozita haber a quien se parece jajajajaj chao un abrazo de tu primo lisardo gonzalez bordon chao.....................
Subir
metodico
#12 por metodico el 26/05/2009
VIBRA escribió:
incansable ultimamente metodico,eso es bueno quiere decir que la sangre corre ligera, ademas con sorpresones como este tema fuera de tu inusual composición que bien sabes estar a la altura.
un saludong de los grandullongs =D>

el incansable eres tu amigo por que no te cansas de escuchar mi musica y opinar gracias amigo por siempre estar hay desde siempre =D> =D> =D>
Subir
metodico
#13 por metodico el 26/05/2009
bordon escribió:
: digo me alegra mucho el saber que dios te esta recompensando en publico lo que durante muchos años en primera linea de batalla espiritual has cosechado y seguro esty que esto solo es el principio adelante metoooooooooooooooooooooooooo(((((((y haber si nace ya la mozita esmeraldita y lo celebramos por todo lo alto)))))!!!!!estoy deseando ver a la mozita haber a quien se parece jajajajaj chao un abrazo de tu primo lisardo gonzalez bordon chao.....................



lo creo lo tomo de parte de dios todo esto por que yo sin ser nada me an dao el previlegio de hacer la banda sonora,,todo un lujo para mi pero no viene de mi (por que yo no tengo nada) si no del mismo dios,,,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo