Tema para presentacion

  • 1
Danbeg
#1 por Danbeg el 28/07/2010
Hola, este tema lo he hecho para una presentación sobre un robot-guia de la universidad, de ahí esos ruidillos electrónicos. He intentado crear un ambiente tipo "algo que está por venir". No se si lo he conseguido. Como siempre todas la críticas, buenas o malas son bien recibidas. Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier_Rubio
#2 por Javier_Rubio el 28/07/2010
=D> esta muy bien ! ideal para lo que comentas, si le quieres dar un rollo aun mas "robotiko" puedes probar de añadir drums tipo glith... que la bateria no suene tan real, con eso le daras rollo cibernetico total... de todas formas así esta guay, quizas así es mas acertado para una presentación de un producto.

un saludo ! :twisted: :twisted:
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 28/07/2010
gran trabajo Danbeg,una atmósfera muy envolvente,me gusta como vá subiendo poco a poco la canción,un gran tema,el sonido es bueno para el rollo que buscas,está todo equilibrado,enhorabuena!
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 29/07/2010
Hola Javier, gracias por tus comentarios. Aciertas doblemente porque inicialmente pensé en poner una batería más electrónica, pero al ver que era para una presentación me pareció que a alguien le podía parecer demasiado estrafalaria.
Reinanimate, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca que he cumplido con el objetivo. Realmente me preocupaba que con tanto sonido quedara un poco caótico, pero parece que no. Un saludo a los dos.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 29/07/2010
Muy bueno danbeg, programaste todos esos fx o usaste samples?, suena genial, cumple muy bien con lo cometido, un inicio no muy llamativo y se piensa que no sera gran cosa el tema, que esta bien pues igual el centro de atencion sera la exposicion, pero luego crece y se vuelve muy agradable de escuchar.

mis aplausos

=D> =D>
Subir
Danbeg
#6 por Danbeg el 29/07/2010
Hola Real Kcan, gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste y sobre todo de que consideres que cumple con su cometido. Algunos fx son samples troceados y otros los programé con el Nord Wave. La mayoria de ellos lleva tambien un autopan para dispersarlos por el campo auditivo. Un saludo. :D
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 29/07/2010
Hola Danbeg:

Ésto se sale de tu estilo habitual, es otra historia totalmente distinta. Lo cual dice mucho bueno de ti, quiere decir que eres un músico polivalente, que no se centra en un único estilo y no es capaz de salir de ahí, tú has sido capaz de salir de uno y meterte en otro estilo totalmente distinto, y lo has hecho muy bien. Para un músico es muy importante ser abierto de orejas jeje.

A nivel de producción poco te puedo decir, yo de géneros electrónicos como que nada de nada, me mola oirlos, están muy chulos ciertamente, pero no entiendo nada. Si te sirve de algo, te diré que a mí me gusta, que sí que me da ese aire futurista con esos ruidillos robóticos que salpican toda la obra y me da ese aire de 'lo que está por venir', así en plan 'el futuro hoy'.

Pues lo dicho, muy chulo el tema, muy apropiado para el fin que comentas.

Un saludo.
Subir
Danbeg
#8 por Danbeg el 29/07/2010
Hola Gaynas, gracias de nuevo por tu opinión, me halaga mucho tu comentario, pues intento ser todo lo ecléctico que puedo, mas que nada porque es mas divertido. Me alegro de que a pesar de no ser tu estilo no se te haya hecho pesada, además de cumplir con su cometido. Siempre intento que mis temas vayan evolucionando para no caer en el tedio. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 30/07/2010
Danbeg escribió:
Me alegro de que a pesar de no ser tu estilo no se te haya hecho pesada, además de cumplir con su cometido. Siempre intento que mis temas vayan evolucionando para no caer en el tedio.



Ah no pues pesada es un rato ¿eh? vamos un auténtico latazo que no hay quien aguante jajajaja ¡que no, que es broma hombre! jejeje :mrgreen:

De hecho ahora que lo menciones eso es algo que le veo muy bueno, que no se hace nada pesada, que sabes mantener muy bien la atención del oyente. Además sin que destaque nada en ningún momento que es algo también muy importante, porque si ésto es música para acompañar un documental o algo así, al final la persona que lo ve no tiene que centrarse en la música, sino en las imágenes y en lo que éstas cuentan, lo que se oye tiene que estar en un segundo plano. Osea que más mérito aún jeje :D

Un saludo.
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 30/07/2010
Ja, ja, maldito, sabía que te habías aburrido como un cosaco, pero tus buenas maneras te habían obligado a ser cortes. Ahora se la verdad, detrás de Ghaynas se oculta un ser cruel y malvado :mrgreen: .....

Bueno, en serio, gracias de nuevo, realmente la idea es que no des destaque sobre la imagen, aunque habrá qu esperar a ver el video on la musica para ver si no destaca demsiado. (si puedo l ocolgaré todo cuando esté).
Un abrazo.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 31/07/2010
Muy lindo!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> más allá del objetivo, que creo cumpliste, es muy divertido.

Lo único que no me gustó es que escucho algunos sonidos pasados de agudos ...a ver si alguien dice lo mismo al respecto, que pueden fallar mis oidos.

Un saludo y felicitaciones por lo obtenido!!
Subir
Danbeg
#12 por Danbeg el 31/07/2010
Gracias involucrado, me alegro de que te guste. Es probable que tengas razón con los agudos, pero he escuchado el tema tantas veces que tengo el oído viciado. ¿donde te parece que va cargado de agudos? Te lo agradezco porque aun estoy a tiempo de corregirlo. Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Daniel Ramos
#13 por Daniel Ramos el 02/08/2010
Me parece que la presentación va a quedar de cine.

El tema es muy chulo y la atmósfera robótica está muy lograda. Mis felicitaciones Danbeg.

Por decir algo, me molaría mucho dentro del tema alguna voz con vocoder y mucho reverb, delay, etc. que dijera alguna palabra en ingles tipo comando robotico. Una sugerencia sin más.
Subir
Danbeg
#14 por Danbeg el 02/08/2010
Gracias Alliver, te agradezco mucho el comentario. La verdad es que no se como no se me había pasado por la cabeza lo de la voz robótica, me parece una buena idea. A ver si me apaño para meterla sin que destaque, que lo que más miedo me da. Un saludo.
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 06/08/2010
=D> =D> =D> =D> =D>

Está verdaderamente bien... Ahí detrás hay mucho mucho curro, minucioso, elaborado, bien programado... Me falta escucharlo junto a las imágenes para acabar de disfrutarlo ya que seguro que cumple con su cometido. A nivel musical como ya han comentado otros me necanta la progresión... Buen trabajo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo