según un libro/diario que tengo de esa gente, está dedicada a syd barret, según declaraciones de david gilmour y roger waters.
Responder
Citar
perdon, sivsfa, me puedes decir que libro ese, me gustaria comprarmelo.
Gracias.
Responder
Citar
Está dedicada a syd barret, y no por que muriese, fue el fundador de Pink Floyd, pero se quedó algo pillado por el exceso de ácido al parecer, en el segundo disco ya no aparece, pero en el fondo le tenían respeto por que era un genio, un genio que decidió abandonar la Tierra antes de morir físicamente...
Responder
Citar
Y que yo sepa , Nick mason (el batería) todavía está vivo y coleando.
Responder
Citar
Efectivamente, está dedicado a Syd Barret: fundador de Pink Floyd y compositor de prácticamenet todos los temas del primer album.
De hecho, lo invitaron a las sesiones de grabación del Wish You Where Here y parece ser que se fue bastante decepcionado y diciendo que era una música bastante previsible y aburrida.
Responder
Citar
El batero muerto ?...yo sabia que el de Def Lepard perdio un brazo...
Convengamos que estamos hablando de una de las cancionas mas hermosas de todos los tiempos...
Bye...
Responder
Citar
Sip, y un disco verdaderamente redondo.
Responder
Citar
Recuerdo ¡ncluso que un amigo tenía un disco en solitario de Syd Barret y era crudo a más no poder, básicamente una guitarra y él cantando, y además se notaba que había sido grabado todo en una toma,había fallos y desafines, y las letras lo más apócrifo que te puedas imaginar, en una iba diciendo palabras, quiero decir que no eran frases, eran eso ,palabras.
Escuchándolo tenías varías sensaciones, una de ellas era de risa claro, otra de pena ,otra de asombro y otra de que en el fondo es alguien especial , alguien que se tomó en serio lo de buscar algo diferente cualquiera que fuesen las consecuencias, y se perdió en el vacío.
Responder
Citar
Muchísimas gracias a todos. He aprendido mucho.
Responder
Citar
Añado, que quedaron sorprendidos los miembros de Pink Floyd, al ver aparecer por el estudio a Syd Barret tan demacrado... imagino que demasiado LSD... joder, hay que oir el primer disco de Pink Floyd, rebosa locura y alucinaciones por todas partes... muy muy duro
Responder
Citar