Tema en plan brit pop

XbLb
#1 por XbLb el 20/03/2004
Balbordo os presenta esta vez un tema con un cierto aire brit pop. Quizás os recuerde al "Who Feels Loved?" de Oasis, o al "The Cedar Room" de Doves. A pesar de ser garbación digital, el sonido no deja de ser un tanto "Vintage" con lo cual refuerza más si cabe ese aire "brit"

Espero vuestras críticas!

Escuchadlo aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1354
Subir
experimental75
#2 por experimental75 el 20/03/2004
Pues me gusta las tonadas vocales, y las melodías de la guitarra. También la letra es buena. Es cierto, tiene un cierto aire Brit.

Saludos.
Subir
Munera
#3 por Munera el 21/03/2004
Lo mejor con diferencia las guitarras, el sonido buenisimo, la canción no está mal pero la encuentro algo monotona, a lo mejor por la melodía vocal, demasiado lineal, la voz es buena, pero por el tipo de canción creo que no luce lo suficiente.
Subir
XbLb
#4 por XbLb el 21/03/2004
Gracias a todos por los comentarios!

Alguien escribió:

la canción no está mal pero la encuentro algo monotona,


Jajajaja :-) si, tienes rezón... teníamos una versión mucho más larga (8:05) así que imagínate!!! La gente se quejaba de que era demasiado larga, así que la tuvimos que recortar.

Si te interesa saber algo sobre la grabacion de las guitarras te comento:

La del canal derecho, que va haciendo el punteillo es una Squier Stratocaster koreana, con la pastilla del puente y el "ampli" es el emulador del AC 30 del V-amp2
La del canal izquierdo, que hace ritmo continuamente es la misma guitarra con la pastilla del medio y el emulador del Marshall JTM 45 del V-amp2
En el cambio y durante el solo se añade una guitarra más. Es una Squier Jagmaster Japonesa con la pastilla del puente y el emulador del Marshall JCM 800 del V-amp 2

La guitarra del solo es la strato de antes, con la pastilla del puente y el emulador del JCM 800 del V-amp 2

La voz y el bajo también la pasamos por el V-amp2, ya que de aquella aun no teníamos la mesa de mezclas con la que después grabaríamos las baterías.
El micro que usamos para la voz era un AKG D2002 de estos de 6 talegos (así suena de mal)

Pues lo dicho, gracias por los comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo