Tema pop espacial, o algo así.

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 04/09/2010
Hola a todos. A ver qué os parece este tema, un poco alejado de mi estilo habitual, con vídeo incluído:
http://www.vimeo.com/14695756
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/09/2010
Qué pedazo de trabajo Dark!!! :shock:

Música e imagen sorprendentes.

En cuanto a la música es cierto que saliste del estricto pop sesentero que tan bien expresás en cada una de tus trabajos, y creo que viene bien explorar otras variables... No sé si conseguiste entusiasmarme específicamente en este intento, pero como intento no puedo dejar de entusiasmarme. Si me entendés te pido me lo aclares :roll: :) #-o Fuera de broma, o fuera de este mundo, ya con el incómodo traje de astronauta, luego de viajar una agotadora sucesión de puntos (que curiosamente son siempre infinitos así se trate de un milímetro), llegué a tu tema un poco desacomodado luego de ver los primeros planos y escuchar los primeros acordes acordes a la imagen... :roll:

Me recuerda a Peter Gabriel. Hay como un entramado robótico y un interrogante: me pregunto qué dirá la letra. No deja un buen ánimo la verdad. Es un poco depre :( Y hasta diría un poco desganado, quizás por la aparente pretendida inexpresión.

Esa soledad del astronauta en un medio tan hostil....Parece una situación apocalíptica.

Tanto imagen como audio es de una coherencia difícil de conseguir. En ese sentido es de una contundencia sorprendente...

En fin Dark, espero que algo sirva de todo lo que dije, incluida la chatarra espacial :P

Un saludón!
Subir
Deoz
#3 por Deoz el 05/09/2010
:(

yo kiero hacer esoooo O.o


muy bueno todo me gusto... ojala la voz se hubiese escuchadooo solo un poquitito mas... de ahi en fuera me parece exelente.
Subir
toral
#4 por toral el 10/09/2010
Muy bueno música y video, yo tb quiero hacer eso.

Un saludo.

:wink:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 11/09/2010
Vaya videoclip y todo eh? jeje

Me gusta menos que tus temas habituales con tu estilo habitual, pero el montaje y todo en general está más que correcto. Rozando el notable.

Tal vez demasiado Vocoder...

Salut!
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 14/09/2010
involucrado escribió:
Qué pedazo de trabajo Dark!!! :shock:

Música e imagen sorprendentes.

En cuanto a la música es cierto que saliste del estricto pop sesentero que tan bien expresás en cada una de tus trabajos, y creo que viene bien explorar otras variables... No sé si conseguiste entusiasmarme específicamente en este intento, pero como intento no puedo dejar de entusiasmarme. Si me entendés te pido me lo aclares :roll: :) #-o Fuera de broma, o fuera de este mundo, ya con el incómodo traje de astronauta, luego de viajar una agotadora sucesión de puntos (que curiosamente son siempre infinitos así se trate de un milímetro), llegué a tu tema un poco desacomodado luego de ver los primeros planos y escuchar los primeros acordes acordes a la imagen... :roll:

Me recuerda a Peter Gabriel. Hay como un entramado robótico y un interrogante: me pregunto qué dirá la letra. No deja un buen ánimo la verdad. Es un poco depre :( Y hasta diría un poco desganado, quizás por la aparente pretendida inexpresión.

Esa soledad del astronauta en un medio tan hostil....Parece una situación apocalíptica.

Tanto imagen como audio es de una coherencia difícil de conseguir. En ese sentido es de una contundencia sorprendente...

En fin Dark, espero que algo sirva de todo lo que dije, incluida la chatarra espacial :P

Un saludón!

Gracias por tan extensa y literaria crítica. Valdrías como crítico musical en una revista de lo más cool. Sigo sin conexión con la tierra, pero me llegan mensajes cifrados como en tuyo que me ayudan a sobrevivir en una atmósfera cada día más densa.
Saludos desde arriba.
Dark Smile.
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 14/09/2010
Deoz escribió:
:(

yo kiero hacer esoooo O.o


muy bueno todo me gusto... ojala la voz se hubiese escuchadooo solo un poquitito mas... de ahi en fuera me parece exelente.

Gracias por la escucha. En ningún caso pretendí que la voz fuera el elemento principal del tema, sino una especie de interferencia etérea que viajara en forma de microondas por el espacio infinito. En otras palabras, me quería desmarcar de mis habituales temas poperos.
Saludos.
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 14/09/2010
toral escribió:
Muy bueno música y video, yo tb quiero hacer eso.

Un saludo.

:wink:

Gracias. Si lo de yo tb quiero hacer eso lo dices por el vídeo, pues todo es ponerse. Si te manejas con los programas de audio, ya tienes un 80% aprendido con el vídeo.
Saludos.
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 14/09/2010
PerversaFantasía escribió:
Vaya videoclip y todo eh? jeje

Me gusta menos que tus temas habituales con tu estilo habitual, pero el montaje y todo en general está más que correcto. Rozando el notable.

Tal vez demasiado Vocoder...

Salut!

Me alegra verte por aquí. Eres uno de los pocos veteranos que quedan de "crítica de temas". Efectivamente, sobra vocoder, pero ¿y lo bien que se lo pasa uno haciendo forzando la maquinaria, qué?
Gracias por escribir.
PD: A ver cuándo plantas un tema tuyo por aquí para el despiece, que esta sección está muy abandonada.
Subir
cristobalpon
#10 por cristobalpon el 15/09/2010
Ni los mismisimos Air. Felicidades, suena genial. Y tu rollo sesenton tambien muy bien, muy fresco. La "tipica" cancion que se te queda colgada en el cerebro rayandote.
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 19/09/2010
cristobalpon escribió:
Ni los mismisimos Air. Felicidades, suena genial. Y tu rollo sesenton tambien muy bien, muy fresco. La "tipica" cancion que se te queda colgada en el cerebro rayandote.

Gracias por oír, y me alegra que te guste.
Saludos.
Subir
[cuatro]
#12 por [cuatro] el 11/11/2010
pues me gusto mucho, tiene caracter y personalidad, musicalmente perfecta, a veces choca esa guitarra tan pesada con el resto de elementos pero creo que eso le da caracter, el video creo que habria que pulir algunos detalles como por ejemplo las letras del final, pero bueno si a ti te gustan asi, perfecto.. En general me gusto mucho, plas plas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo