Tema Pop-Rock para mezclar

Caniko77
#16 por Caniko77 el 21/05/2014
hombreeee que lo he hecho en el curro despues de jalar. el ratico que he tenido. si yo soy un fenomeno nanoooo. mezcladon y masterizando soy la ostia de malo.
pero componiendo tambien .
lo normalll todo en consonancia. jajajaja
por cierto no me tomo a mal el consejo. que sepas que no te deseo la muerte pero tampoco la vida Aess93. ajajajajjaaj
Salute
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aess93
#17 por Aess93 el 21/05/2014
#16 JJAJAJAAJAJAJAJJAAJ moriré entonces jajaja xD tranquilo tranquilo, yo entiendo lo de mezclar en el curro jajajaja yo tampoco soy un genio en esto jejeje aún me falta muuuuuuuucho por aprender, pero lo poquito que sé me gusta compartirlo.. Un saludo caniko! :D
Subir
Graphtec1
#18 por Graphtec1 el 21/05/2014
#1 A mi me gusta, pero hay dos cosas; comprimiste de más y las eses de la voz si que lastiman.
Subir
Fraggle-Rock
#19 por Fraggle-Rock el 21/05/2014
#18

Hola, steven. Estoy de acuerdo en ambas cosas. Lo de las Eses no tengo muy claro cómo solucionarlo. Cuando arreglo eso me cargo la ecualización de la voz y los deeser no me gusta cómo trabajan.

Gracias por tu opinión.

Saludos.
Subir
FabFour
#20 por FabFour el 22/05/2014
Muy buena canción! :plasplas:
(Lástima que solo tengo tiempo para leer 5 min los hilos ,pero en cuanto pueda aunque sea la mezcla #456 jeje,le voy a meter mano)
Subir
Fraggle-Rock
#21 por Fraggle-Rock el 22/05/2014
Gracias, tío. Te lo agradezco.

Un abrazo.
Subir
Caniko77
#22 por Caniko77 el 22/05/2014
Ahí otra master. no me aclaro con una cosa. pero en fin. voy aprendiendo poco a poco.
ya ire aprendiendo a que el sonido no se hunda al llegar a determinado momento del tema
Archivos adjuntos ( para descargar)
exsiliados-Bus 1-Bus 1.mp3
Subir
1
GSacustic_Studio
#23 por GSacustic_Studio el 22/05/2014
Para mi las guitarras distorsionadas contienen mucha distorsiose escucha hasta como si saturaran no me agradan no lo se pero haremos un intento de mezcla haber que tal...saludos.
Subir
1
Caniko77
#24 por Caniko77 el 22/05/2014
Tienes razon goodsound. Ahora que lo he escuchado con buenos cascos me doy cuenta de la distorsion de las guitar.
Salvo por las guitarras lo demas no lo escucho mal. A ver si me surge la inspiracion y le meto unos teclados.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 22/05/2014
Bueno, despues de varios días de trabajo termine mi mezcla.



:ook:
Subir
FabFour
#26 por FabFour el 22/05/2014
Muy buena Kami! Como me gusta esta canción! Podría estar tranquilamente en un disco de los Super Ratones,una banda Argentina con mucha influencia Beatle y de os Beach Boys,seguramente Kami vos los habrás escuchado,por tus comentarios me dí cuenta que conoces de ,lo que llamamos acá "Rock Nacional".Flagge-Rock buscate algo de ellos de seguro te van a gustar
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 22/05/2014
#26

Voy buscando.

Un abrazote MrFlavius.
:ook:
Subir
FabFour
#28 por FabFour el 22/05/2014
#27 Los primeros discos son muy beach boys,busca Mancha Registrada y el último que se llama Super Ratones (se fué un integrante y lo tomaron como un nuevo inicio,por eso lo de ponerle el nombre homónimo cual si fuera su disco debút)
Subir
Graphtec1
#29 por Graphtec1 el 22/05/2014
No la he terminado faltan unos efectos y limpiar un poco mas. Como va quedando mi mezcla? - No auriculares -

PD: No estoy buscando Loudness
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Fraggle-Rock
#30 por Fraggle-Rock el 22/05/2014
Muchas gracias a todos por la participación, de verdad.

Steven, tu mezcla la veo muy opaca. Suena todo confuso y grave, no?. Además los coros están más altos que la voz. Al menos eso me parece a mí.

De todos modos, gracias por ofrecer una versión alternativa.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo