Tema Pop-Rock para mezclar

samush
#106 por samush el 12/06/2014
#89 No suena mal, quizás mucho corte en graves, poco bombo e incluso bajo no? Demasiado brillo. Arreglando eso creo que puede tener bastante fuerza, un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#107 por GSacustic_Studio el 12/06/2014
El problema es q mezclo con auriculres
Subir
GSacustic_Studio
#108 por GSacustic_Studio el 12/06/2014
Ese es el típico problema de mezclar con los auriculares cuando no son de respuesta plana
Subir
samush
#109 por samush el 13/06/2014
Ah no sabía, pues escúchate tus temas favoritos antes de las sesiones, para acostumbrarte un poco al coloreo.
Subir
GSacustic_Studio
#110 por GSacustic_Studio el 13/06/2014
Ok muchas gracias haber desde q pueda me pillo los monitores haber saludos
Subir
DanielM
#111 por DanielM el 13/06/2014
Bueno hice esta otra version algo ecualizada...

Proyecto11. (más comprimido) menos naturalidad del sonido. Los bajos resaltan más y las guitarras tienen mas cuerpo pero se pierde la bateria. Abierto el estereo en los medios.

Proyecto7. Está masterizada para que se escuche un poco más la bateria y más naturales las voces... No está tocado el estereo en el master bus.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto_11.mp3
Proyecto_7.mp3
Subir
DanielM
#112 por DanielM el 13/06/2014
Bueno esta si es la versión final (tal vez la escuche otra vez luego y quiera arreglarle algo), aquí la dejo para el que se anime a oirla.. estoy aprendiendo más y más este foro es muy bueno para practicar la tecnica. Es un hibrido de varios masters, trabaje la bateria a parte y las voces a parte.

De mi parte o en mi opinion, la mezcla está bien mala. Las voces tienen unas s y unas p bien desorbitadas, y resonancias exageradas en algunas partes, digame el ruido de fondo que horrible. La guitarra acustica es bastante desastroza; muy grave, se escucha saturada en medios y bajos y en los trebles tiene poco brillo.

Los coros, también suenan horrible... Lo más rescatable de todo es el bajo, la segunda guitarra y la bateria aunque suena muy abierto a mi gusto, y el bombo destaca poco. Hay guitarras que no deberian estar en mono, como tampoco el segundo bajo distorsionado deberia ser mono.

Las guitarras electricas; todas, suenan muy chillante. Está mal grabada. Este taller de mastering de esta canción, más que de mastering es de resucitación jajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto_12.mp3
Subir
maximartin
#113 por maximartin el 15/06/2014
#104 Gracias Samush. ¿Te refieres al volumen aparente? Me dá la impresión que me faltó un poco de brillo en general... Que te parece?
Subir
samush
#114 por samush el 15/06/2014
#113 Me refiero al nivel del máster, como que está muy por debajo de 0dB no? O por lo menos suena más bajo que otras mezclas. La mezcla en si me gusta bastante tal como está pero si pruebas cosillas nuevas súbela y a ver que tal!

Un saludo
Subir
fluor
#115 por fluor el 19/06/2014
Aquí va mi mezcla.
No recuerdo cómo se hacía para poner el reproductor así que adjunto el archivo.
Por cierto buen tema y muy buena producción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaneutrones.mp3
Subir
Stone_Gossard
#116 por Stone_Gossard el 23/06/2014
Hola, aquí mi mezcla.



Bonito tema. Un saludo.
Subir
maximartin
Pumma
#118 por Pumma el 10/07/2014
hola, aqui os dejo mi mezcla.
Subir
JuzamDJ
#119 por JuzamDJ el 19/07/2014
Aca les dejo mi mezcla.

Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neurones II.mp3
Subir
Rodaja
#120 por Rodaja el 21/07/2014
Hola...! Simplemte felicitar a la mayoría de los que han subido su mezcla, suenan geniales, súper profesionales. Gracias por compartir su trabajo.
Ahhh, por cierto, aquí les dejo mi mezcla.
Abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Neutrones.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo