Tema post-rock

hfm
#1 por hfm el 07/08/2012
Hola a todos! Este es el primer tema de postrock, y de rock en general, que mezclo, y quería saber qué os parece, y si se os ocurre en que puedo mejorar su sonido.

He intentado mantener el márgen dinámico entre las partes más suaves y las más intensas, pero me parece que no lo he conseguido muy bien...

En fin, muchas gracias a todos,

Un saludo!!

Subir
kurcob
#2 por kurcob el 17/08/2012
En primer lugar la bateria me suena muy presente, dado el caracter ambiental del tema la meteria una buena reverb para echarla para atras.

La guitarra que arpegia la pondria doblada y panoramizada a tope a izquierda y derecha, con un delay a destiempo entre las dos, pero poquita cosa. Se conseguiria muvcha amplitud.

La parte cañera me satura, echale un vistazo a esos niveles.
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 22/08/2012
Siento decirte gaavir, que el tema carece de toda dinámica y es una lástima porque con dinámica es como tendría sentido la canción o tema.
Personalmente pienso que habría que hacer un trabajo nuevo de mezcla y una masterización no muy agresiva en la limitación, creo que te has pasado con la limitación.
Es mi punto de vista.

saludos.
Subir
hfm
#4 por hfm el 23/08/2012
muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!!!

en realidad es que no hay reverb en todo el tema, ni en la mezcla ni en el máster....no me convenció y la quité!! la reverb la pondrías sólo en la batería o en todo?

probaré lo de la guitarra en la nueva mezcla, me parece muy buena idea!

lo de la dinámica me está costando un quebradero de cabeza!! cómo puedo dejar el tema a un nivel más o menos "comercial", sin perder esa dinámica? Quiero decir que si reduzco la limitación o compresión, la parte más tranquila casi no se oye a un nivel normal, y la parte más fuerte como que pierde intensidad...

Intentaré una nueva mezcla y máster, a ver que os parece!!

Y muchas gracias a los dos de nuevo, siempre es agradable escuchar buenos consejos para seguir aprendiendo!!!!! Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo