Tema progresivo (a ver q os parece)

  • 1
skaarj3
#1 por skaarj3 el 15/12/2005
Wenas, pos eso, q después de años entrando en esta web me he animado a subir un temilla y quería vuestra opinión (la opinión de mis amigos no es muy fiable xd). El bajo a veces me hace una cosa un poco extraña, ya me contareis. Me he tenido q registrar de nuevo xq se me olvidó la cuenta anterior :roll:

Por supuesto sinceridad ante todo, si es una caca, es una caca

Enga, gracias x vuestra opinión y un saludo

:arrow: EDITO:

Link al tema aqui :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 15/12/2005
venga hombre, 18 visitas y ni una opinión... q os cuesta

decidme algo, sea pa bien o pa mal
Subir
toral
#3 por toral el 16/12/2005
Yo le meteria unos guitarrazos eléctricos, quedaría mejor.

Bueno realmente no sé que decirte ( me pasa con frecuencia), no es mi estilo, pero parece que suena bien.

Un consejo que se suele dar por aquí es que critiques los temas de los demás y verás como critican los tuyos.

encantado de conocerte. :wink:
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 16/12/2005
Bueno yo tampoco soy experto en el genero pero a mi entender suena bastante bien. Efectivamente ese bajo "esponjoso" suena curioso pero creo que le va bien, de lo que no estoy muy convencido es de ese otro sonido tipo bajo "frog", en especial el hecho de que quede sonando tambien en el momento que quedan los pad solos, o en todo caso quitarle mas esa intencion de bajo y hacerlo mas brillante y lejano, es lo unico que yo le modificaria.

Salutes :twisted:
Subir
darknow
#5 por darknow el 16/12/2005
Alguien escribió:
Un consejo que se suele dar por aquí es que critiques los temas de los demás y verás como critican los tuyos.


eso eso.

Alguien escribió:
Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 417
Ubicación: Leon Gto. Mex.




Bueno yo tampoco soy experto en el genero pero a mi entender suena bastante bien. Efectivamente ese bajo "esponjoso" suena curioso pero creo que le va bien, de lo que no estoy muy convencido es de ese otro sonido tipo bajo "frog", en especial el hecho de que quede sonando tambien en el momento que quedan los pad solos, o en todo caso quitarle mas esa intencion de bajo y hacerlo mas brillante y lejano, es lo unico que yo le modificaria.


sí, opino lo mismo, dale reverb, ecualizalo un poco (el frog, eso no lo tomaban en el monkey island¿? :L . el tema esta muy curioso, ¿eres un poco nostálgico con el trance? el bajo arreglalo, creo que distorsiona en algunas partes, tampoco me hagas mucho caso por estoy escuchando esto con los cascos del ipod.


en este foro no hay un menu con los iconos (herramientas) para cuando escribes un mensaje. disculpad, es que hace mucho que no escribo aquí.
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 16/12/2005
gracias a los 3 por responder, son buenas sugerencias

con el nick anterior sí q opinaba bastante sobre los temas de los demás pero no sé donde puse la claveee

de todas formas seguiré opinando como siempre con esta nueva cuenta. lo del frog sí q teneis razón, y el bajo tb me hace algo raro, tengo q mirarlo, no son tus cascos, darknow.

y respecto al trance, sí macho, siempre q intento hacer un tema progresivo al final se me va más al trance, no sé pero siempre me pasa.

bueno, mughas gracias a los 3 por vuestras opiniones y x haberos tomado la molestia de escuchar el tema. ya hablaremos x aqui

un saludo
Subir
Miniyo
#7 por Miniyo el 16/12/2005
Yo lo veo bastante bien.
El principio se ma hace bastante techno, ¿no?.
Para mi gusto lo mejor viene cuando empiezan a entrar los sintes sobre el minuto 2:16 y por fin dejan de sonar unas ¿congas? (bueno, percusiones) a la izquierda que se repite desde el segundo 39 y me cansan un poco.
Realmente apartir de ahí es donde me gusta más el tema.
Paroncillo progre y subidón sobre el minuto 4. Esta es la parte que más me gusta de los temas progre, en tu caso también.
No me digas como, pero en los temas comerciales esta parte tiene un poco mas de gancho que en el tuyo. No me refiero a volumen. Pero hablo de los temas comerciales de radio y todo eso.
Lástima que sobre el minuto 5 vuelven la percusión inicial. Es un loop demasiado corto y que se repite en exceso sin ninguna variación para mi gusto.
A ver si cuelgas más temas.
Un saludo y suerte.
Subir
Alternativo22
#8 por Alternativo22 el 16/12/2005
darknow escribió:


... (el frog, eso no lo tomaban en el monkey island¿? :...


no era grog?
Subir
Bunbury
#9 por Bunbury el 16/12/2005
veo que tienes influencia de NIN (una de mis bandas favoritas por cierto), te recomiendo jugar un poco con el panning si te interesa darle un sonido mas hipnótico, no se si esa sea tu intención, pero, personalmente, eso es lo que yo haría. buen trabajo!
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 16/12/2005
Esas congass estan demasiado a la izquierdaaaa, yo probaria a automatizar la panoramización para que atravesaran el campo estereo, o mejor aún las doblaria para que se cruzaran. Y si pruebas hacer un loop mas largo con ellas? no se, algo mas dinamico. El bombo creo que pierde fuerza cuando vas agregando elementos, sobretodo en el subidón. Para mi gusto deberia estar mas comprimido tanto el bombo como el bajo. Las melodias suenan de lujo. Buen tema. sube massss ;)
Subir
darknow
#11 por darknow el 17/12/2005
Alternativo22 escribió:
darknow escribió:


... (el frog, eso no lo tomaban en el monkey island¿? :...


no era grog?



eso. ahora no se que relación tiene una rana con el monkey island, he tenido una infancia muy dura.
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 17/12/2005
dios, cuantas respuestas!

muchas gracias a todos x vuestra opinión. creo q teneis razón en todo, las congas, la compresión del bombo y bajo, el panning... a ver si la semana q viene tengo un poco de tiempo libre y me pongo con ello a ver q tal va.

lo q sigo sin conseguir es q los sintes me suenen más profesionales, mejor, más limpios... tengo un colega q los temas sean buenos o malos le suenan q te cagas

bueno, lo dicho, gracias a todos x vuestras sugerencias, las tendré en cuenta e intentaré aplicarlas

un saludo!
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 17/12/2005
¿Tecno, trance, progressive? Yo es que me pierdo... :D
A mi me suena bien, aunque por dar una opinión, ese lead solista quizás debiera destacar un poquito más en la mezcla, ¿no?. También creo que falta un poco de limpieza en esa mezcla, buscar un poco la ubicación de cada instrumento para que se perciba claramente. Por lo demás, mucha caña.
Si he dicho alguna bobada, discúlpame, soy más bien poprockero, aunque me gusta escuchar todo.
Un saludo.
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 18/12/2005
no no, jaume, tienes razón, la mezcla es muy sucia, yo no sé como coño limpiarla, q suene cada instrumento más claro...

pd: a mi tb me gusta más el rock pero hacer rock con el fruity está jodido...
Subir
RRM
#15 por RRM el 18/12/2005
skaarj34 revisa tus > mp
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo