Tema Progressive

Nicox98
#1 por Nicox98 el 23/04/2016
Hola a todos!! Después de un montón de tiempo he conseguido terminar una canción (casi no he tenido tiempo por culpa de los estudios) pero en fin, aquí os la presento. Espero que os guste y que opinéis (para bien o para mal) sobre ella!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lumidelic
#2 por Lumidelic el 23/04/2016
Buenas Nicox!

Tu tema es solido, me a gustado la melodia, arp y toda su progresion, te felicito por tu trabajo!

Una cosilla que podria mencionar es el "minimal blip" que incorporas en el minuto 0:30, no me acaba de convencer dado que la percusion principal lleva unos tiempos distintos, entonces o ajustaria el tiempo o simplemente lo eliminaria.

Espero ver mas temas tuyos por aqui!
Subir
Nicox98
#3 por Nicox98 el 23/04/2016
Gracias por el comentario!! Es cierto que puede parecer un poco desacompasada aunque le aplique sidechain precisamente para eliminar eso.
De todas formas las criticas siempre son bienvenidas!!
Subir
Nicox98
#4 por Nicox98 el 24/04/2016
Up!
Subir
Nicox98
#5 por Nicox98 el 25/04/2016
Up!!
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 27/04/2016
Pues para no gustarme este estilo, el tema no me ha desagradado.

Suena muy bien, todo parece estar en su sitio y los sonidos bien seleccionados. Coincido con Lumidelic. No es que suene desacompasado, sino que quizá no pegue mucho con la estructura prinicipal, pero vamos, que es cuestión de gustos.

Está muy bien. :ook:
Subir
Nicox98
#7 por Nicox98 el 27/04/2016
Gracias por el comentario!! Me alegra saber que te suene bien y que "mas o menos te guste" :wink: sabiendo que este estilo no es el tuyo, ya que es mas dificil que a una persona que no le gusta el progressive esta en particular si que le haya parecido buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo