Tema Punk para mezclar

-just-
por el 06/05/2014
Subo estas pistas del grupo Politikamente Inkorrecto que me pasaron para que les ayudara con la mezcla y las quería compartir con vosotros por si os apetece practicar. La canción se llama "Aprieta los dientes" y son 12 pistas. La bateria viene mezclada en una pista y la verdad que las demás pistas no están muy bien, eso añade más dificultad para sacar buen sonido.

Las pistas para descargar---> https://www.mediafire.com/?hhqm9yusola129c
Dejo la mezcla que hice yo para que escucheis el tema a mezclar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Aprieta los dientes.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -100%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sintetizador analógico hecho a mano estilo FOLKTEK
    370 €
    Ver
  • 2U rack flightcase, interior flotante, con ruedas.
    80 €
    Ver
  • KRK ROKIT RP5 G5
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nachopop
por el 08/05/2014
Se agradece -just-, ya estoy descargando.
Saludos !
MELE3
por el 08/05/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Aprieta Los Dientes (Mezcla MELE3).mp3
-just-
por el 08/05/2014
#3 Has logrado una gran potensia así como una competensia...jej. Ahora en serio,, has logrado gran volumen y suena bien gordita que era lo que yo pretendía y no me salió. Como crítica la voz no me acaba de sonar bien integrada con la base. En general muy buena.

Un saludo :)
MELE3
por el 09/05/2014
#4 Gracias, la verdad es que las pistas no eran precisamente buenas, he tenido que retocar bien la eq de la batería para que me encajase bien el resto de cosas, y la voz creo que se me ha quedado alta y quizá un pelín fina, supongo que por eso te parece que no suena integrada, de todas formas con estas pistas no se podía lograr mucho más porque necesitaban demasiado retoque.
-just-
por el 09/05/2014
Por eso, que me ha sorprendido el sonido que has sacado estando la pistas como están. Supongo que será a base de ecualizar. Aunque ya te lo había visto en otras mezclas. Cuando saqué mi mezcla al compararla con comerciales ya me di cuenta que se quedó con poco cuerpo/poco gordita pero es que comparándola con la tuya la diferencia es abismal.

Estando como estaban las pistas has hecho un gran trabajo. Si no se tiene bien claro a donde se quiere llegar no se saca una mezcla como la tuya. A ver quien la supera!
MELE3
por el 10/05/2014
La verdad es que la mayor parte de lo que hice fue ecualizar todo de forma más o menos homogénea para que tuvieran un poco de cohesión, el resto fue un poco de compresión en el bajo y la voz y un master muy sencillo.
Boon
por el 29/04/2015
Dejo otra.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas