Tema de con raizes y sentimiento

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 06/02/2007
metodico cosas como estas son las que te hacen olvidar los problemas en momentos difíciles. Por ello te doy las gracias.
Eres un crack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#17 por Miguel Ángel Cossío el 06/02/2007
Buen tema por tangos.
Me ha gustado mucho.
Sólo le falta Khaled haciendo algunas frases en árabe.
A ver si un día hacemos un tema entre todos los flamencos, que ya tenemos Guitarra :D y ahora tenemos piano.
Yo toco el bajo también un poco pero a lo Benavent.
Sólo cojo el bajo para tocar flamenco.
Lo dicho, un gran tema con mucho sentimiento.
Subir
copeland
#18 por copeland el 06/02/2007
la percu de inicio hasta el final me encanta...
quizas sea un poco monotona a veces... pero tiene detalles buenisimos..
el piano conjugando bien con el estilo ...

A mi me invita a pensar en una voz.... seguro!

salu2
Subir
metodico
#19 por metodico el 06/02/2007
:D juaniblus gracias compañero por tu opinion me alegro que te guste el estilo y la mezcla por que es lo que mas temia la mezcla gracias y saludos :campeon: :hola: ..

hola toral me complace que te alla gustado el tema saludos ati tambien =D> :hola:
Subir
metodico
#20 por metodico el 06/02/2007
medii es lo ,mas bonito que mean dicho es un post desde ace tiempo chico no veas quea gusto me e quedao que te haya alegrado el momento un tema mio por dios quien lo iba a decir [-( :yuju: pues el dia de lo as alegrado tu con tu critica saludos fenomeno y aber si nos vemos por el chat :hispasonic:
miangaco gracias pues si me encantaria tocar con los de mi estilo algo asi flamenkito cuando querais aqui teneis un aprendiz de pianista flamenco para pasar un rato y acer algun temita saludos :guitarra: :campeon: .
copelad la percusion no es lo mio pero lo intento y bueno estoy comforme com el trabajo pero si pue ser un poco monotona ,por otro lado si lo de la voz vendria bien unas letritas por tangos bien cantada vendria de perlas pero bueno todo se andara :cantar: ,chao y saludetes :hola:
Subir
josetomas
#21 por josetomas el 06/02/2007
no se que puedo añadir a todos los comentarios de los demas compañeros lo unico que se me ocurre es COJONUDO es un tema que me a gustado muchisimo enorabuena.un saludo
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 06/02/2007
Me ha gustado mucho el tema, profundo y con sentimiento, muchas emociones y música en estado puro. Toca el alma del oyente.

Saludos!

Mensaje actual: 3222
Subir
tretre
#23 por tretre el 06/02/2007
Está relindo Metodico!!!Es un placer oirlo.Ahora me dieron ganas de oir tus otras cosillas.Y alguien dice algo sobre el final no muy convincente,pero a pesar que a mi me sorprendió,me sorprendió bien!
Subir
quark
#24 por quark el 06/02/2007
Ufff, que bueno, que sorpresa me he llevado escuchándote, la verdad es que es la primera vez :oops: pero no será la última.
Me encanta el piano. Algunas cuerdas que suenan no me convencen, pero vamos, minucias :D .
Enhorabuena.
Un saludo.
Subir
metodico
#25 por metodico el 07/02/2007
hola josetomas :hola: gracias por esa expresion sobre mi tema me alegro que te guste mi musica saludos :hola: :desdentado:
=D> hola eloy gracias por escuchar mi tema y opinar sobre el, veo que siempre ves lo que contiene dentro mis temas en este caso sentimiento :guitarra: y cargado de emocion eso no es facil y creo que tu eres de los pocos que reconoces eso :-$ ,, creo que eso es un don y tu lo tienes.. saludos fenomeno i gracias por tu escucha y opinar =D> :campeon:
Subir
metodico
#26 por metodico el 07/02/2007
trete creo que no hemos coincidido nunca en un hilo pero nunca es tarde :-k bueno gracias por tu critica y por el lo del final me alegro que te sorprendiera. saludos :hell:
quark gracias a ti tambien te digo lo mismo nunca es tarde si la dicha es buena .estoy feliz por tu critica :cuernos: me alaga que te guste el piano :teclado: ,bueno saludos y asta otra :plasplas:
Subir
Paquito Zin Zin
#27 por Paquito Zin Zin el 07/02/2007
Ya lo sabes, es muy profesional, el piano muy bien tocado y arreglado, por criticarte algo, y sabiendo que lo habrás hecho a proposito, pero para mi gusto un bajo hubiese quedado bien creo. Luego la percusión sólo observar que tengo manía a los loops, si se disimulan mejor. Pero como ya te he dicho, tal vez tú buscabas hacerlo así y a mi me gustaría más de otra manera no por ello mejor.

PD: No tienes nada que envidiar a los profesionales, así que planteate vender.
Subir
metodico
#28 por metodico el 07/02/2007
gracias francisco por tu aportacion pero lo del bajo no me cuadraba y lo deje asi ,por otro lado no es un loop es una base creada por mi ,repito no es un loop ,saludos y gracias
Subir
Jose Luis Salas
#29 por Jose Luis Salas el 07/02/2007
Ole metodico, me ha gustado mucho mucho. Es una pieza fina y elegante con el piano bien tocado y las cuerdas te han quedado muy bien. Me produce curiosidad saber que piano has utilizado y que cuerdas, me suenan muy creíbles. Felicidades.
Subir
metodico
#30 por metodico el 08/02/2007
Barbol @ 07 Feb 2007 - 08:41 PM escribió:
Ole metodico, me ha gustado mucho mucho. Es una pieza fina y elegante con el piano bien tocado y las cuerdas te han quedado muy bien. Me produce curiosidad saber que piano has utilizado y que cuerdas, me suenan muy creíbles. Felicidades.

gracias barbol por tu escucha me alagas que digas que es una pieza fina y elegante ,el sonido que e utilizado es el amor de mi vida :lol: el edirol orquestra que contiene ese piano que ami es uno de mis amores junto al bosen las cuerdas tambien son del edirol ,sin mas gracias por tu opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo