Tema de Rap para mezclar y masterizar

chiquinquira
#1 por chiquinquira el 07/12/2014
Hola amigos, tengo aproximadamente unos 3 meses dentro de la producción de rap no se mucho pero se algunas cosas importantes, hace un par de meses grabe un tema junto a 2 raperos un trio para ser mas precisa, pasa que lo he llevado a unos cuantos productores y me dejan 1 voz diferente a la otra una con mas reverb, otra con menos volumen y el resultado es desagradable... El tema no fue grabado juntos cada quien envio su parte esto es muy comun por las facilidades de la tecnologia hoy en dia pero a mi parecer esto no es motivo para que el tema quede tan desigual hubo un productor que si me hizo algo decente pero las voces sonaban a destiempo me gustaria que alguno de ustedes me ayudara pero no solo que yo pase el tema y ya, me gustaria que me diga que hizo, algunos consejos pues la idea no es que solo me lo hagan sino aprender tambien; si alguien gusta en ayudarme porfa deje su correo y yo le paso los links y porsupuesto quien me ayude tendra su credito, bueno gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chiquinquira
#2 por chiquinquira el 07/12/2014
ah en los archivos incluyo la canción ya mezclada y masterizada para que les sirva al menos de guia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo