Un tema recién grabado para mezclar y/o masterizar!

  • 1
Luis
#1 por Luis el 27/03/2013
Hola a todos!!
Soy un músico muy aficionado a grabar y mezclar, pero reconozco que me queda bastante...
Os cuelgo un link con un tema que acabo de grabar (escucharlo, sinceramente estoy orgulloso del tema, creo que os gustará) y le he hecho una mezcla rápida.
Está en soundcloud y podéis descargarlo, aunque es mp3 16bits /192kbps (no tiene mucha calidad)
Si alguien le apetece mezclarlo o masterizarlo, estaré encantado de pasaros el tema en el formato que queráis o las pistas por separado.
Por cierto y para próximas grabaciones, en qué calidades estaría bien que lo grabara?
Tengo puesto el programa (uso sonar) en 24bits y 44khz... ¿lo subo a 48 o a 96??

Gracias de antemano a todos!!

https://soundcloud.com/red-diamond-7/red-diamond-get-through-b-27

Nane.
Subir
tamborilero
#2 por tamborilero el 28/03/2013
Me guataría mezclarlo. Sube el material en wav y con la configuración (frecuencia de muestreo y profundidad de bits) original de grabación.

Con respecto a tu pregunta, puedo decirte que, en pos de la calidad, siempre será mejor utilizar los valores más altos que nos permitan nuestros equipos. Obviamente, cuanta más alta la profundidad de bits y la frecuencia de muestreo, más recursos utilizarás, y los archivos resultantes pesarán más también.
Si están trabajando con 24 bits, una subida de la frecuencia de muestreo no vendría mal. Yo suelo grabar con 24 bits/48.0 kHz. Para mí es suficiente; aunque habrán algunos que te dirán que es mejor trabajar con 96.0 kHz, ya que, supuestamente los procesadores de nuestros ordenadores van más desahogados con ese valor que con 48.0 kHz.

Saludos.
Subir
Luis
#3 por Luis el 28/03/2013
Hola Tamborilero!!! ya lo tengo en drop box!!! :)

https://www.dropbox.com/s/xk71eatvs0yh3j4/RED%20DIAMOND%20-%20GET%20THROUGH%20tracks.rar


Mil gracias!!