Tema Reggae (Stoniano)

Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 22/03/2006
Buen tema stoniano, y vaya que se escucha a hit. En cuanto a que no suena muy reggae el asunto espera a que escuches mi versión música reggae en una canción que estoy haciendo :shock: , pero no creo que sea malo no sonar enteramente a reggae, yo simplemente creo que entonces para que se inventaron las fusiones??? Volviendo al tema vaya que se escucha bien tu tema.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 22/03/2006
Ihi!


Yeaahhh! Estoy bailando todo el tema!

Pues está muy bien. Aunque es cierto que puede pedir esas percusiones, quiá simplemente subiendo la presencia de los redobles gana. Pero yo no lo considero imprescindible y el tema esta muy bien "armadito"

Y la voz muy conseguida, Jimmy Clift! :)

Waxko.

PD: Jaime, que pasa! donde esta tu organo para colocarlo en este tema o en el tuyo. Venga! estoy esperandolo.
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 22/03/2006
Waxko escribió:


PD: Jaime, que pasa! donde esta tu organo para colocarlo en este tema o en el tuyo. Venga! estoy esperandolo.


ya colgué un avanze en el hilo de "pregunta de música reggae" héchate una vuelta waxko!
Subir
Cedu
#34 por Cedu el 24/03/2006
Gracias Waxco y Jaime, a ver ese tema Jaime, avisame cuando lo acabes. :cascos:
Subir
yisas
#35 por yisas el 25/03/2006
Hola Stoniano

El tema es podría sonar perfectamente en cualquier radio, tiene la evolución perfecta y suena de lujo.
Como comentan con más pegada al bajo sonaría mucho mejor.
Eso sí el tema suena muuucho más country que reggae...de hecho de reggae tiene la guitarra rítmica y poco más.
Enhorabuena
yisas
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 25/03/2006
Me lo he pasado muy bien escuchando este tema, divertido y con clase, pero veo la voz un poco forzada o quizás me lo ha parecido a mí.

Un saludo Stoniano :wink:
Subir
GRIFF Chamber
#37 por GRIFF Chamber el 28/03/2006
Stoniano, se me había olvidado comentar en mi post anterior el asunto de las voces. A mi me parecen ¡impresionantes! Tío, cantas muy bien. Te felicito.
Subir
prosodio
#38 por prosodio el 28/03/2006
Hola Stoniano, suena cojonudo, ¿Escuchabas mucho el "Some girls" cuando grababas este tema? :D

Un saludo
Subir
klausband
#39 por klausband el 28/03/2006
Sorprendente, es la primera vez que escucho una fusion country reggae al 50 por ciento digamos... Se te ocurren cada cosas :o

Muy bueno todo aunque... yo le daría al bajo un "toque" mas reggae y el tema se redondearía aun más que ya es decir.

Saludazo colega 8)
Subir
Cedu
#40 por Cedu el 28/03/2006
Gracias yisas, si suena a country creo que es mas por el bajo y la voz, joseclon, se canta como se puede :wink: , jostalmac, pues no yo no me he visto forzado...aunque quizá pueda parecerlo y prosodio sip ya no, pero te aseguro que el somegirls en su día y años posteriores me harté de oirlo, para mi de lo mejor de los stones, ya sabes, todo lo malo se pega :D

Hey klausband colega, que de tiempo sin verte, me alegro un monton de que te haya gustado la fusión tio :D El bajo, bueno lo improvisé y así lo dejé grabado y ya es que no creo que se me ocurra otra cosa, pero probaré.

Saludos.
Subir
HushWave
#41 por HushWave el 29/03/2006
Muy bueno, me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo