Tema relax

ferton
#1 por ferton el 25/01/2008
Se llama "Recuerdos de ti" y es un tema sencillo sin instrumentación, simplemente acústica y voz, estoy estudiando arreglarlo
aqui el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/recuerdos-de-ti/13152
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 25/01/2008
:D :shock: y el tema tio jejejejejej cuando este lo escuchare saludos de bordon..............[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ferton
#3 por ferton el 26/01/2008
bordon escribió:
:D :shock: y el tema tio jejejejejej cuando este lo escuchare saludos de bordon..............
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se muy bien lo que ocurrirá, pero yo lo he probado desde otro ordenador sin entrar como registrado y el enlace aparece y funciona correctamente, intentalo de nuevo y me dices algo,jejeje.
De todos modos vuelvo a poner el enlace. Un saludo a toda la gente!!!


https:/www.hispasonic.com/musica/recuerdos-de-ti/13152
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 26/01/2008
Yo si que lo escuche....jejejejeje.

Ferton....pedazo tema acustico...la madre del cordero!!!....Que pedazo de voz...jajajaja. Muy bueno, si señor....Ademas, queda genial sin nada mas, solo voz y guitarrita.....

Un saludo y buenisima pieza!!!! :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 26/01/2008
=D>

Yo lo arreglaría muy poquito. Con esa pedazo de voz, se te sostiene solo. Yo resaltaría más la voz con algún delay cortito y doblándola en algunos pasajes. Un poquito sintes/ruiditos o alguna guitarrita solista muy delgada y algo de percusión muy sencillita. Pero todo muy mesurado. Este tema pide desnudez.
Si algún pones tu voz en mercasonic, te mandaré un privado y te pagaré lo que sea :D
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 26/01/2008
Hola!
Aunque es una pieza que sin duda daría mucho juego instrumental, por su cálidez,la simplicidad y la próximidad de la voz-guitarra son insustituibles, cuando un tema tiene esta calidad.
Salut
=D> =D>
Subir
ferton
#7 por ferton el 26/01/2008
maxtersound escribió:
Yo si que lo escuche....jejejejeje.

Ferton....pedazo tema acustico...la madre del cordero!!!....Que pedazo de voz...jajajaja. Muy bueno, si señor....Ademas, queda genial sin nada mas, solo voz y guitarrita.....

Un saludo y buenisima pieza!!!! :mrgreen:


Muchisimas gracias, ahora me estoy dedicando a grabar temas que compuse en una fase de mi vida un tanto melancolica, pero siento que al cantarlos ahora, estoy viviendo la misma situación, es una sensación que no se puede explicar y agradezco de corazón que te guste el tema, un saludo.
Subir
ferton
#8 por ferton el 26/01/2008
lenizion escribió:
=D>

Yo lo arreglaría muy poquito. Con esa pedazo de voz, se te sostiene solo. Yo resaltaría más la voz con algún delay cortito y doblándola en algunos pasajes. Un poquito sintes/ruiditos o alguna guitarrita solista muy delgada y algo de percusión muy sencillita. Pero todo muy mesurado. Este tema pide desnudez.
Si algún pones tu voz en mercasonic, te mandaré un privado y te pagaré lo que sea :D


Muchisimas gracias por tu comentario,desgraciadamente soy bastante inexperto en lo que se refiere al tema técnico, en cuanto a lo de mercasonic no tengo ni idea como funciona eso, pero gustosamente cantaría un tema tuyo y no te cobraría nada, decirme que te gusta mi voz es más que suficiente, solamente tienes que decirmelo, saludos y gracias.
Subir
ferton
#9 por ferton el 26/01/2008
subsoniq escribió:
Hola!
Aunque es una pieza que sin duda daría mucho juego instrumental, por su cálidez,la simplicidad y la próximidad de la voz-guitarra son insustituibles, cuando un tema tiene esta calidad.
Salut
=D> =D>

Aunque me repita me gusta dar las gracias personalmente uno a uno porque siento cada tema que hago e interpreto. Me emociona ver que te ha gustado, porque al terminar de cantar el tema, no me da verguenza decir que se me empañaron los ojos y no por eso soy un bustamante, jejejeje, pero realmente cada tema lleva un trocito de mi, por ello es que me alegro al leer vuestras opiniones, el tema técnico ya es otra historia, estaria bien alguna colaboración, jejeje (por pedir que no sea...)
Subir
halyo
#10 por halyo el 27/01/2008
:) =D> =D> ahora si lo pude escuchar muy boniti tu tema muy relajante y tu voz esta cojonuda el sonido en general bien lo unico para mi esque debes cuidar los siseos y las eses no se lo mismo es cosa mia hee y la guitarra esta bastante bien pero hay algunas notas que deberias mirarlas pero en resumen te felicito si señor buen trabajo chaval saludos de bordon........
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 28/01/2008
muy bueno, me encantan los acústicos y este también.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
ferton
#12 por ferton el 28/01/2008
bordon escribió:
:) =D> =D> ahora si lo pude escuchar muy boniti tu tema muy relajante y tu voz esta cojonuda el sonido en general bien lo unico para mi esque debes cuidar los siseos y las eses no se lo mismo es cosa mia hee y la guitarra esta bastante bien pero hay algunas notas que deberias mirarlas pero en resumen te felicito si señor buen trabajo chaval saludos de bordon........


Gracias por tu interes, hasta que no la has escuchado no has parado y eso es de agradecer, el equipo con el que trabajo deja algo que desear pero gracias a vuestras opiniones puedo contrastar ideas e intentar mejorar mis grabaciones, bueno por lo menos se intentará. Gracias bordon!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo