Tema relax

ferton
#1 por ferton el 25/01/2008
Se llama "Recuerdos de ti" y es un tema sencillo sin instrumentación, simplemente acústica y voz, estoy estudiando arreglarlo
aqui el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/recuerdos-de-ti/13152
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 25/01/2008
:D :shock: y el tema tio jejejejejej cuando este lo escuchare saludos de bordon..............[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ferton
#3 por ferton el 26/01/2008
bordon escribió:
:D :shock: y el tema tio jejejejejej cuando este lo escuchare saludos de bordon..............
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se muy bien lo que ocurrirá, pero yo lo he probado desde otro ordenador sin entrar como registrado y el enlace aparece y funciona correctamente, intentalo de nuevo y me dices algo,jejeje.
De todos modos vuelvo a poner el enlace. Un saludo a toda la gente!!!


https:/www.hispasonic.com/musica/recuerdos-de-ti/13152
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 26/01/2008
Yo si que lo escuche....jejejejeje.

Ferton....pedazo tema acustico...la madre del cordero!!!....Que pedazo de voz...jajajaja. Muy bueno, si señor....Ademas, queda genial sin nada mas, solo voz y guitarrita.....

Un saludo y buenisima pieza!!!! :mrgreen:
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 26/01/2008
=D>

Yo lo arreglaría muy poquito. Con esa pedazo de voz, se te sostiene solo. Yo resaltaría más la voz con algún delay cortito y doblándola en algunos pasajes. Un poquito sintes/ruiditos o alguna guitarrita solista muy delgada y algo de percusión muy sencillita. Pero todo muy mesurado. Este tema pide desnudez.
Si algún pones tu voz en mercasonic, te mandaré un privado y te pagaré lo que sea :D
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 26/01/2008
Hola!