Tema remasterizado. Me echas un cable?

Boon
#1 por Boon el 17/02/2015
Hola, muy buenas. Sinceramente no sabía donde poner mi mensaje. Se trata de una remasterización que hice ayer de un tema antiguo y me gustaría recibir opiniones. Digo "música a debate" pues exactamente no, y creo que aquí podría recibir una mejor respuesta que es lo que busco. Si me confundo pues reubicarla entonces.

Dedico mucho tiempo a estudiar el sonido y he decidido remasterizar (o más bien estandarizar) esta canción vieja que me gusta bastante, y además como me parecía bastante difícil pues me anima aún más. Cómo lo veis en base a la original y en general?. Muchas gracias. :)

Por cierto el tema está casi completamente en mono, como podréis observar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
original.mp3
Remaster.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 17/02/2015
Que se me había olvidado poner un plugin clave al final de la cadena que quita estridencias y "pega" más el sonido, más coherencia; aparentemente sutil pero hay una gran diferencia. Ya decía yo que se me olvidaba algo. Mira que lo tengo puesto en las notas para que no se me olvide. Y como no guardé el proyecto pues he cogido el mp3-320 y lo he vuelto a codificar a 320... También decir que he partido de la canción original en wav. Ya no se me olvida más :comer:

A mí me suena muy bien. Qué os parece.. notáis la diferencia?. Menos lo de recodificar claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remaster2.mp3
Subir
Boon
#3 por Boon el 19/02/2015
Me parece que era un intento muy suicida. :desdentado: . Igual lo vuelvo a intentar... jaj. Es que el tema me gusta mucho, y la dificultad. :tambor: :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo