Tema Remember del 94

alexvalen
#1 por alexvalen el 21/06/2007
Hola!
Me gustaría saber el nombre de este tema

Creo que es WAR IN HEAVEN de NAKED STEAL (http://www.discogs.com/release/32373) pero no esto seguro

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 22/06/2007
Nadie me puede ayudar?? Ni ZTR ? ;-)

alexvalen @ 21 Jun 2007 - 11:14 AM escribió:
Hola!
Me gustaría saber el nombre de este tema

Creo que es WAR IN HEAVEN de NAKED STEAL (http://www.discogs.com/release/32373) pero no esto seguro

Thanks
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 22/06/2007
Estoy en el curro, pero esta noche a ver si lo escucho, meloncete.

Una brazo de hit ano.

PD: eso sí, no creo que lo conozca, no puedo prometer nada. Pero tanto si es que sí, como si no, te lo digo, moñigo. :wink:
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 22/06/2007
jajajaja eslo tipico de " ni siquiera dios me puede ayudar?"
pero cambiando dios por ztr jajajaa
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 22/06/2007
Ok ZRT, es un tema del Omen. Yo al menos lo tengo en unas cuantas cintas TDK ;-))

Thanks

No se si lo habras visto pero el enlace es este -> tema

ZTR @ 22 Jun 2007 - 09:37 AM escribió:
Estoy en el curro, pero esta noche a ver si lo escucho, meloncete.

Una brazo de hit ano.

PD: eso sí, no creo que lo conozca, no puedo prometer nada. Pero tanto si es que sí, como si no, te lo digo, moñigo. :wink:
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 22/06/2007
Nada, tío, no me suena, lo siento muchísimo, sobre todo porque el tema se sale por los cuatro costados. Por probar, mira a ver si en la sección Remember de El Tentáculo te lo pueden decir... Es que fijo que ese tema alguna vez ha salido incluso, pero como no lo conozco, supongo que lo dejé pasar...

Lo siento, tío, en serio. Pero te recomiendo el Melody of Darkness de Central Love a cambio, je, je.
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 22/06/2007
Muchas Thanks tio... miraré el Melody of Darkness


ZTR @ 22 Jun 2007 - 10:39 AM escribió:
Nada, tío, no me suena, lo siento muchísimo, sobre todo porque el tema se sale por los cuatro costados. Por probar, mira a ver si en la sección Remember de El Tentáculo te lo pueden decir... Es que fijo que ese tema alguna vez ha salido incluso, pero como no lo conozco, supongo que lo dejé pasar...

Lo siento, tío, en serio. Pero te recomiendo el Melody of Darkness de Central Love a cambio, je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo