Tema Rock - Funk

nato-online
#1 por nato-online el 23/06/2015
Estimados, con mi banda estamos profesionalizando nuestros temas y logramos hacer una mezcla y masterización con CUBASE 7.5. les adjunto la canción para que me digan que les parece.

También subiré las pistas por si alguien se anima y masteriza la canción con otro software.

Gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Despertar Solo nuevo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nato-online
#2 por nato-online el 23/06/2015
Aquí se encuentran las pistas.

Gracias por su tiempo!

https://app.box.com/s/jh12zg1u3tobtbqdr1pz6od6jtw65828
Subir
Boon
#3 por Boon el 25/06/2015
Dejo la mía a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Despertar.mp3
Subir
Harmonics Mixing Studio
#4 por Harmonics Mixing Studio el 03/07/2015
A VER COMO SUENA....
ESTÁ PARA GRABAR NUEVAMENTE LA VOZ. TIENE MUY BUENA VOZ PERO LAS DESAFINADAS LAS TENDRIAN QUE VOLVER A HACER..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESPERTAR_MASTER.mp3
Subir
Boon
#5 por Boon el 06/07/2015
He vuelto a masterizar la mezcla para mejorar la anterior.

Por cierto nato-online donde estas? :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Despertar v2.mp3
Subir
nato-online
#6 por nato-online el 14/07/2015
Venciendo Producciones escribió:
A VER COMO SUENA....
ESTÁ PARA GRABAR NUEVAMENTE LA VOZ. TIENE MUY BUENA VOZ PERO LAS DESAFINADAS LAS TENDRIAN QUE VOLVER A HACER..


OHh quedo bien potente, me gusta el equilibrio de los volúmenes que le has dado. gracias amigazo! Sería genial si me pudieras ayudar en indicar en que segundos encuentras desafinado para volver a grabarlo.

Boon escribió:
He vuelto a masterizar la mezcla para mejorar la anterior.

Por cierto nato-online donde estas?


Gracias boon por la versión quedo muy buena! un poco cargado a la guitarra quizas pero buena. En la parte del solo creo que se debe potencial al que va punteado y el que tiene efecto wah dejarlo solo de respaldo o quizas eliminarlo, la entrada del solo entro muy fuerte y de golpe podria ser un aumento mas paulatino.


La idea de este tema es que sea tocado con solo una guitarra, por lo tanto en algunas tomas serìa ideal acortar las pistas para que no se crucen. GRACIAS POR LA DEDICACION QUEDARON GENIAL.
Subir
nato-online
#7 por nato-online el 14/07/2015
Le hice un video pero no se como pegarlo acá, en todo caso les dejo el link para que vean como quedo el video..

https://www.facebook.com/tercerpuzzle

Saludos!
Subir
Boon
#8 por Boon el 14/07/2015
Me alegro que te haya gustado. Un poco cargada como comentas de guitarras pero bueno. Tenía que haber hecho arreglos. También he estado viendo el vídeo. Un saludo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo