Hola!
Muchas gracias en general por vuestro comentarios, ayer me lo tomé con ánimo y volví a hacer otra mezcla (solo mezcla CeR

que está claro que el master no se dió muy bien, y lo hice un poco automático) e intentaré hacer algo de master en el día de hoy.
Realmente se nota la diferencia entre la que colgué ayer y la que mezclé ayer, pero se pierde un poco de volumen, pero es preferible la calidad. El problemas estaba sobretodo en las guitarras, tenían muuuucha componente grave, que tuve que filtrar, y a la batería el compresor que le puse no le hacía ningún favor

y bueno, que todo eso junto creaba ese barullo que impedía escuchar nada bien. El problema es que como yo lo toco, lo grabo y lo mezclo, pues mi oído se lo sabe a la perfección y no soy un escuchante objetivo, por así decirlo (amén de lo agotado que termina uno y de las increíbles ganas que se tiene de escuchar el producto final)
CeR, he escuchado los temas que me dijiste (que por cierto son muy brutos!

), y sí se nota la progresión en estas cosas tío, mi problema es que es la primera maqueta de metal que hago, y además en logic, la anterior fue de mi otro grupo de ska-funk, y lo hice en nuendo, y está claro que es un estilo más diferente y más natural, puedes escucharlo en
http://www.myspace.com/solomillosession
Bueno cuando esté la siguiente mezcla preparada espero que seáis los primeros en dejar vuestros comentarios
salu2!
pd.- muchas gracias CeR por tu interés, te mando un privado en el día de hoy