Tema de Rock para mezcla y masterizar - Empañaré

jeacelo
#1 por jeacelo el 28/02/2012
Buenas a todos! Os dejo los proyectos y audios en bruto de un tema nuevo para ver que haceis con el jejeje.
He metido la batería en .mid, y el bajo, las guitarras y la voz en .wav (además de sus proyectos; las guitarras en reaper; la voz en audacity) Las guitarras están tal cual las he grabado: limpias; el bajo más de lo mismo. Nada de efectos aplicados. Os dejo mi mezcla y masterización para que veais como va el tema y los sonidos que busco (son grabaciones distintas).

He tenido algunos problemas con la tarjeta de sonido y tiene algo de latencia aunque al mezclar todas las pistas apenas la noto. También me he dado cuenta que al grabar hay partes que se grababan con más ganancia que otras (dentro de la misma pista de grabación) aunque tampoco lo noto despues de mezclarlo.
Descargar proyectos y .wav
Bueno a ver que montais!! jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 28/02/2012
Descargando, a ver que se puede hacer.
Subir
haderms
#3 por haderms el 29/02/2012
Le invertire un tiempo que tengo libre.
Subir
jeacelo
#4 por jeacelo el 29/02/2012
Aquí os dejo una pruebecilla rapida que he hecho.
Si, se que es una basura jejeje. (le falta la voz)
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 01/03/2012
Bueno, aquí dejo mi mezcla, a ver que tal.

[Este MP3 ya no existe]

Jeacelo, para la próxima vez trata de exportar todas las pistas desde el mismo punto, no se si he habré encajado bien la voz, ya que las pistas eran más cortas.
Subir
1
jeacelo
#6 por jeacelo el 01/03/2012
Impresionante mele!! Obra maestra!! Perdón por el fallo de las pistas, no se que habrá pasado las tenía sincronizadas :S
Si quieres, pasame el proyecto de las voces y el tema sin voz en .wav y lo alineo.
Muchisimas gracis tio, me ha encantao!! un 10!!!
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 02/03/2012
Me alegro de que te guste, la verdad es que me ha costado dejar el bajo más o menos decente porque tenía muchos cambios de volumen, pero creo que está más o menos aceptable, y la voz también me ha costado un poquito ya que la grabación tiene bastante ruido ¿con que la grabaste?
Subir
jeacelo
#8 por jeacelo el 02/03/2012
La voz está grabada con un micrófono de PC y a la hora de grabarla tuve problemas con la tarjeta de sonido. Daba ruidos de masa. Ahora uso la integrada en la placa base.
Subir
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 02/03/2012
Buen trabajo de mele3 como siempre.
Un apunte negativo al cantante, que supongo que serás tu jeacelo: parece que en vez de una persona está cantando un plugin o el típico simulador de voz que usa la gente en youtube. No hay entonación alguna y cortas la voz nada más terminar de pronunciar la palabra...
¡Hay que mejorar esa voz!
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 02/03/2012
Gracias Dr. Heiter, esperamos tu mezcla también. Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 02/03/2012
Aqui subo mi mezcla.

Se hizo lo que se pudo de acuerdo a lo que había.

Felicitaciones Mele, una excelente mezcla y tus guitarras muy buenas.

Un abrazo pa ti.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Empañaré.mp3
Subir
jeacelo
#12 por jeacelo el 02/03/2012
Muy buena kamikase!! Te ha quedado de lujo. Lástima que no estuvieran las pistas de la voz sincronizadas...:S
Muchas gracias a los dos os ha quedado impresionante!!!
Subir
Pep Villanueva
#13 por Pep Villanueva el 03/03/2012
Buen trabajo Mele!
Subir
Aess93
#14 por Aess93 el 03/03/2012
Vamos a ver que se puede hacer con esto... por lo menos alguien nos sube un poco de trabajo, nos tenian olvidados jeje...
Subir
Aess93
#15 por Aess93 el 03/03/2012
Bueno aqui esta mi intento de mezlca, fue rapida pero un poco complicada, tuve que editar mucho, no me gusto como quedo mi bateria, por eso casi no trabajo midi :( guitarras y bajo, full limitacion y las voces full compresion y se hace lo que se puede con la Eq pero esta bueno el tema, con una mejor grabacion y una buena bateria quedaria buenoo... gracias por subirlo se agradece...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo