Tema rock para mezclar - Fernando Hernandez

fernando Hernandez
#1 por fernando Hernandez el 16/01/2012
Aqui os dejo el último tema que he compuesto. Disculpad los fallos de ejecución, pero he grabado yo todos los instrumentos, voces y coros, y ya se sabe que no se le pueden pedir peras al olmo jejeje. Os dejo aqui el tema y en cuanto termine de subir las pustas a megaupload pongo el enlace.

Ya estoy subiendo las pistas de otros dos temas mas por si a alguien le interesa trastearlos un poco

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernando Hernandez
#2 por fernando Hernandez el 16/01/2012
Las pistas. Saludetes!!!

http://www.megaupload.com/?d=H7T9YKWI
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 17/01/2012
Me gusta esa voz rajada... y el tema esta bastante curioso, me ha gustado.
En cuanto termine de descargar el otro me pongo con este, que ya le tengo ganas.
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 17/01/2012
Aquí va mi mezcla, a ver que te parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando Hernandez
#5 por fernando Hernandez el 18/01/2012
MELE3, me dejas alucinado tio. Me encanta como te ha quedado. Podrias echarme un cable o recomendarme algun tutorial para la grabacion /mezcla de bateria. En temas poperos no me queda mal, pero en este en concreto tengo muchos problemas de solapamiento.

Saludos y gracias por tomarte la molestia de mezclar el tema
Subir
Byron Abadia
#6 por Byron Abadia el 18/01/2012
Bajando, Haber que puedo hacer..... saludos!
Subir
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 18/01/2012
Al abrir el proyecto con logic 9 parece que los tracks no están bien!.... He bajado otros proyectos en wav y se abren sin mas. No se alguna cosa que aun no se que es.... =(
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 18/01/2012
#5 Yo creo que no es cuestión de tutoriales, más bien es cosa de practicar mucho y probar cosas diferentes, pero siempre sabiendo lo que se hace, ya que si toqueteas parámetros al azar no aprenderás como usarlos realmente. Como ya he comentado en el otro tema, suelo comprimir mucho, ya que al ser baterías sampleadas no hay problemas de subir sonidos de otros cuerpos de la batería, así consigo un sonido más seco y con más peso, también suelo usar un trasient para la caja en algunas ocasiones, para ganar más pegada. Si quieres saber algo más concreto pregúntame y te explico como lo hago.
Subir
fernando Hernandez
#9 por fernando Hernandez el 18/01/2012
Mele3, quiero saber al menos por donde empezar. Estoy leyendo muchas guias de compresion y EQ, pero no consigo esa pegada con la bateria. Si pudieras recomendarme por donde empezar te estaria muy agradecido.

Byronabadia, que error te da con los ficheros? Creo que no tienen ningun error de formato
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 18/01/2012
Con la EQ lo primero que creo que se debe aprender es a limpiar las frecuencias que sobran, en bombo yo suelo quitar bastantes medios y también un poco timbales, la caja suelo limpiarla de frecuencias graves, a los overheads suelo quitarle hasta los medios graves. A la caja que tienes en estos temas yo te recomiendo ponerle un gate para controlar la bordonera. En cuanto a la compresión, no tengas miedo de apretarle bien, ve probando hasta que te guste el resultado. Trata de conseguir que el bombo y la caja encajen bien entre si y no haya diferencia de niveles, con esto y los overheads bien nivelados tiene casi listo el sonido de la batería.
Subir
Aquel
#11 por Aquel el 20/01/2012
podrias subirlo a otro servidor? megaupload esta k.o
Subir
fernando Hernandez
#12 por fernando Hernandez el 20/01/2012
A mediodia la subire a otro servidor, que no tengo las pistas en este.
Subir
fernando Hernandez
Duarf
#14 por Duarf el 25/01/2012
Las mezclas de Mele,son una delicia,ke bueno,me gustan.
Subir
DNA MX
#15 por DNA MX el 27/01/2012
Aqui les dejo mi Mezcla, Buen tema por cierto, felicidades fernando Hernandez



Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo