Tema rollo AMERICANA (Wilco, Pearl Jam, Son Volt...)

orient3
#1 por orient3 el 26/07/2011
Este tema del artista Windigo está grabado, mezclado y masterizado en mi estudio en las montañas de Alicante.

La batería la grabó Javi Blanquer Ferri con su Yamaha Oak Custom y su set de Zildjian Z Custom (Así es de pijo el chaval).

Todos los instrumentos están grabados, no hay nada disparado, ni en la batería ni nada, porque me dedico a esto y en mi opinión hay un exceso de trigerrs en las producciones de hoy en día. El Heavy y el Techno cada vez se parecen más...

La producción del tema también es mía, ya que Windigo vino con la canción tocada con una acústica y voz. No es que haya inventado el arroz con leche, pero bueno creo que hay que decirlo.

La dirección era un poco un rollo Pearl Jam-Brendan O´Brien... Aprox

Es el primer tema que subo, espero no arrepentirme, ya sabemos como es España y sus músicos... (hay gente con muy mala hostia ahí fuera...)

Un saludo a todos.
(En especial a Carmeloc cuya hilaridad no tiene precio...)

http://soundcloud.com/proonlinemixer/windigo_desde-cuando
Subir
ireah
#2 por ireah el 27/07/2011
muy buena la producción! me gusta cómo va desarrollando el tema. Un abrazo!



Nacho
Subir
orient3
#3 por orient3 el 27/07/2011
Gracias Nacho,

la gracia de la producción era esa precisamente, que el tema se fuera haciendo y creciendo, ya que era un tema superrepetitivo, era un poco monótono y así no sólo lo salvamos sino que en mi opinión quedó muy bien.

Gracias por tu comentario.

Un saludote.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 27/07/2011
Muy buen sonido. Enhorabuena por la parte que te corresponde. Efectivamente suena muy Pearl Jam, y la melodía es repetitiva, pero se estira hasta los 4:38 sin despeinarse.
Se agradecen temas de calidad de vez en cuando por aquí para variar.
Subir
orient3
#5 por orient3 el 27/07/2011
#4

Gracias Sr. DArksmile.

Se agradece también que el trabajo de uno reciba buenos comentarios de sus colegas de profesión.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo