Tema rollo OT, a ver si algun productor se interesa, jeje

LaNauEstudi Valencia
#16 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
En cuanto a las propuestas que me has realizado, podrias mandarme alguna produccion que tengas hecha por ti?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasangar
#17 por Rasangar el 04/03/2004
Si el tema discurriera por unos derroteros más emotivos y sencillos, más atrevidos, desnudos y variados, podría quedar bonito, para mí.
Pero en cuanto entra la cacharrería a tope pierde el interés, se convierte en eso: cacharrería OT, plañidera y facilona.
Pero bueno, depende de lo que busques.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#18 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
SI hubiese querido, huiese podido ser un tema a lo Silvio Rodriguez, pero hubiese resultado un reto demasiado sencillo. Creo q la forma en que ha quedado es mas facil que llegue a las grandes masas. Y eso precisamente es lo que estoy buscando con esta produccion.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#19 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
se me habia olvidado.
Estuve trabajando la intro hace tiempo pero no tengo samples de cuerdas que me agraden y use unos sonidos midi muy cutres a mi parecer que al final los deseche y preferi dejarla asi.
todo se andara.
Subir
Rasangar
#20 por Rasangar el 04/03/2004
Las masas te esperan, verdes y humeantes, gritonas y excitadas...
¡A por ellas!!!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#21 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
Acabo de oirla por aqui y la verdad es que pierde mucho, ademas de estar mal masterizada.
Subir
javierbm
#22 por javierbm el 04/03/2004
Por eso te digo, independientemente de que no esté bien masterizada, el stream de aquí (hispa) tiene menos calidad, súbela mejor a Soundclick. Te registras y ya puedes subir temas. Además tienes la opción de dejar que los usuarios se bajen los temas o simplemente los escuchen.

Venga; un saludo !!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#23 por LaNauEstudi Valencia el 04/03/2004
ya nadie tiene na que decir mas?...
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 04/03/2004
enhorabuena tio, un tema muy wapo y muy bien mezclado. los timbales solo un poco raros, pero seguramente sea el bitrate del mp3, a ver si podemos oirla en soundclick con algo ms de calidad.

Saludos!
Subir
Xelmorro
#25 por Xelmorro el 04/03/2004
x cierto! me suena mas a Antonio Orozco q a OT! Grata sorpresa dado el apego q le tengo a los compañeros de la academia :P
Subir
ritachu
#26 por ritachu el 05/03/2004
esta guapisimo el tema!!! me ha gustado mucho mucho!! enhorabuena de verdad, y la voz estupenda, pero me gustaría preguntarte de dónde es Juanma? tiene acentito andaluz..:D
Pos lo dicho, no te puedo criticar el tema en plan calidad porke yo no entiendo mucho de eso...jejeje
Besoss y enhorabuenaa
Subir
Yocamy
#27 por Yocamy el 05/03/2004
Primeramente mi enhorabuena a tu amigo por la composicion.
A mi la intro me gusta como esta..ni cuerdas ni eslabones ni picapiedras..jejeje creo que que si se le mete mas instrumentos a la intro
igual quedaria menos intro...es mi opinion..claro esta que si se busca y se busca siempre se puede encontrar algo que nos guste..pero la veo muy bien con esas guitarras. Si que se enguarra un poko cuando entra todo el tomate..pero vamos seria cosa ya de producir mejor..pero el trabajo para mi aun siendo comercial tiene tanto merito como trabajos a los que aqui por lo que fuera los han puesto por las nubes.
Felicidades.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#28 por LaNauEstudi Valencia el 05/03/2004
gracias a todos por las criticas.

Mi amigo es sevillano pero lleva muchos años en Valencia. Lo de que se enguarre un poco es por la masterizacion y quiza necesite unos retoques en las guitarras acusticas, pero esta grabado con medios precarios. Las guitarra españolas y acusticas por linea conla sound blaster live platinum y las electricas con un POD y el bajo es un bajo cutre salchichero de marca "suputamandre" con perdon, pero comprimido y ecualizado con los plugins del Logic.

de todos modos y no obstante creo q una vez mas se ha demostrado que con ganas interes algo de creatividad y paciencia se pueden conseguir cosas importantes sin la necesidad de invertir grandes cantidades.
Subir
Pilum
#29 por Pilum el 06/03/2004
enhorabuena por la canción, por cierto gracias por contestarme al mensaje privado :P :? :twisted: :roll: 8)
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 06/03/2004
Pues voy aser la nota discrepante del hilo.

A mi no me ha parecido un temazo. Primero he leido las opiniones del hilo mientras se cargaba el tema y me esperaba mucho mas.

No me refiero a temas de sonido, que es mejorable, sino a "temazo" para venderlo al Bisbi. ME parece un tema mas del monton de estilo comercial pero no un single. Podria ser perfectamente el tema octavo de un CD, pero como eso, temo de relleno.

Pero se ven aptitudes ;)

Un saludo y suerte, y ahora veo que te referias con el otro post de ¿alguien mas se anima a criticar jajajjajaa

Saludikis :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo