Eso habia pensado yo...
Lo he escuchado con cuatro auriculares distintos y en la cadena de cien vatios y no oigo el ruido.
Quiza el bajo un pelin alto?
Mi sordera prematura no me lo manifiesta; aunque si lo viera la cosa podría cambiar; pero no llama la atención.
El tema es muy majo y el bajo está donde debe.
Recuerdo que hace un tiempo tenía unos auriculares inalámbricos y a veces según como giraba la cabeza me hacía ese efecto noice (zumbido), el bajo para mí está bien está marcando bien y en ningún momento satura....Sokey Mackey....?
Pues yo si lo oigo. Entra en el segundo 4:42 y en el 4:46 se hace evidente para continuar hasta el 5:20 y luego desaparece. En los ultimos 5 segundos también lo oigo. Es un "cric, cric", no es de ruido tipo blanco o esas cosas.
Probado con unos cascos SuperLux de "Mierder".
El tema está goloso goloso. Enhorabuena. Me encanta ese arpegio, en el tema que tengo en marcha tengo metido uno, pero es de la primera pagina de los presets del Sylenth y quiero tunearlo (para que no se parezca a millones de temas, principalmente) y no se muy bien como van estos arpegios. ¿Tipo "Gate"?
Coincido con Barko, en el min 2:46 se hace muy presente, por el canal izquierdo. También es verdad que con monitores no lo apreciaba, pero si bastante con los cascos. Suena como una mala conexión o una distorsión digital, algo así, no se que será.
Por otro, el tema es estupendo, me ha gustado mucho.
No, se me fue la mano, perdón. Me refería al 4:46 que comentaba Barko. En el 2:46 no aprecio nada que se considere ruido. Aunque el loop ese de drum si tiene un sonido un tanto molesto a la derecha.
Pues ya te digo que es rarisimo porque no hay ningun jack por medio,son solo vst.
Escuchando pista a pista eso es lo que he podido identificar como corrupto.