Tema de Sasi ¡Dadle caña!

  • 2
calgonit
#16 por calgonit el 24/10/2003
hola, en mi molesta y descerebrada opinión, el tema promete. el cambio en el 1:20 me gusta, casi pasas de kraftwerk a vangelis. o sea, oscuro a veces y luminoso otras. de la letra poco puedo decirte, salvo q pronuncias muy bien las haches. :o)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasisoto
#17 por sasisoto el 24/10/2003
calgonit escribió:
hola, en mi molesta y descerebrada opinión, el tema promete. el cambio en el 1:20 me gusta, casi pasas de kraftwerk a vangelis. o sea, oscuro a veces y luminoso otras. de la letra poco puedo decirte, salvo q pronuncias muy bien las haches. :o)

Ni molesto ni descerebrado :D
Muchas gracias por contribuir a alimentar un poco más mi ego de estrella del karaoke. Así que pronuncio muy bien las "haches"...¿eh? ¿Y qué me dices de la profunda, aunque natural guturalidad de mis "erres" o de la rotundidad de las "Kas", dignas del mejor acento "renano-palatino"? :lol:
Ya en serio. Gracias a todos. Me ha sido muy útil. El tema "probeta" ya ha sido eliminado de "Soundclick". Espero subirlo de nuevo mañana o pasado con las correciones pertinentes... :D
Subir
weld
#18 por weld el 25/10/2003
Sasi , no veo el tema en soundclick.
Subir
weld
#19 por weld el 25/10/2003
ni tampoco habia visto tu ultimo mensaje.......sere pringao..
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#20 por DJ-P_h_i_L_L el 25/10/2003
me ha gustado mucho... de esta musica poca he oido en mi vida y la verdad es que me pilla de lejos, por que he estado mas relacionado con otros estilos, pero si te tengo que decir algo, te digo: que gracias a estos temas que haces, me esta dando el gusanillo de la musika esta, cada vez me gusta más, a ver si me bajo autores de los que tanto hablais.. si esos alemanes (por que alemanes yo conozco pero a gente como Sven Väth o Ellen allien... son technofilos. jejeje

bueno y en conlusión me ha gustado:_ el efecto de balanceo del final quizas es un poco exagerado, pero no queda mal del todo... y la verdad es que poco mas te puedo decir.. sonar suena muy bien, quizas los bajos los meteria pero aun mas bajos para que queden mas imponentes.

un saludo
Subir
chema001
#21 por chema001 el 25/10/2003
Dile al cantante que no sea tan tímido y que cante más fuerte. ¡No le oigo nada!

Saludos.
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 25/10/2003
chema001 escribió:
Me encanta todo lo que haces. No sabía que calzaras un 44...Saludos.

Gracias Chema.
Ya en serio. Te vas a "cagal" cuando escuches lo decidida y cuasi rockera que es la voz que meto en el último tema. Lo subiré mañana...

Gracias por tu crítica, leonés :wink:
Sven Väth ha hecho unas cuantas cosas interesantes pero Ellen Allien provoca en mí el llamado "efecto Valium". De este estilo te recomiendo que escuches a Ulrich Schnauss. Tiene mucha mas "alma".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo