Tema con sentimiento

  • 1
metodico
#1 por metodico el 03/12/2006
hola quiero presentaros mi ultimo tema com sentimiento y com ritmo entremezclados como me gusta a mi fusionar estilos musicales o por lo menos intentarlo el tema se titulo pa' mis niños,el por que el titulo por que mi hijos 8 y 6 años le gusta mucho escucharlo i me icieron ponerselo muchas veces https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... age=manage
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 04/12/2006
el link correcto es este

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero74-tema5080.html

el otro te lleva directamente a nuestra carpeta propia de mp3s :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
Hola metodico,el tema esta muy bueno¡,lo unico es que me dejo con las ganas porque se cortó... :roll: ....a no ser que sea solo una muestra y la duracion sea esa.
Muy bonito el arreglo y ese pianito bonito haciendo juego con la guitarra,si señor..¡Te felicito brother¡ :D
Un abrazo :grupo: :grupo:
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 04/12/2006
tema en que durante todo su desarrollo llevas las riendas quiero decir que no se te escapa igual solo un poquito con los instrumentos de cuerda al final pero eso ya es cuestion de gustos para el mio feten
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 04/12/2006
yee¡¡¡, xaval¡¡
Eres un fenomeno, tienes una gracia especial para componer temas.
Me gusta mucho tu estilo pegadizo y sublime, solo le falta a mi entender un poco de produccion por decirte algo negativo, pero eso se puede arreglar.
Enhorabuena xaval¡¡¡

abrazoos
santiescriva
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 04/12/2006
Muy bueno metodico.

Lo primero que me ha sorprendido al escucharlo es la calidad de sonido. Vas mejorando mucho.

La guitarra, ¿es de verdad no? Quiero decir que no es un sample, ¿verdad?

Como bien dices en el título, el tema tiene sentimiento :)

De sonido lo que me parece mejorable son las cuerdas y el piano.

El fade out del final no me gusta. Lo demás muy bueno.

Felicidades

Un saludo

Mensaje actual: 2863
Subir
metodico
#7 por metodico el 04/12/2006
hola a todos i gracias por escuchar mi tema saludos a ti scorpmusic por escuchar i opinar sobre el tema, por que como lo e mezclado el tema com un poco de estilo de musica salsa esperaba tu opinion,
i alo dicho de que dura poco pues creo que llevas razon y por eso boy a cer una ampliacion del tema ¿ok?.................
para ti vibra mucha gracias por que siempre escuchas todos mis temas i siempre estas hay , saludetes i aber cuando subes algo tio.
bueno eloy ace tiempo que no estabamos en un mismo post pero nunca es tarde.
tu crees que e mejorado com el sonido?,sabes por que de escuchar, y forear por aqui eso me esta ayudando mucho ,.
la guitarra ya te comtare ajajajajajaja
por otro lado me alegro que puedas percibir el sentimiento ,
sin mas todas las otras opiniones las tengo en cuenta ,
un saludo fenomeno..
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 04/12/2006
que lindo arreglo metodico!!!
Subir
medrano
#9 por medrano el 04/12/2006
Muy bueno el tema.
Como dice eloy, el sonido del piano se podría mejorar, a mi me encanta ese sonido que usas, pero para este estilo, iría mejor un sonido mas brillante y delgado, para que destaque más y llene menos. Las cuerdas suenan muy bien, pero cuando entran a hacer la parte solista, pierden credibilidad.
En general está muy bien. Muy bueno y muy fresco.
Felicidades!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 04/12/2006
metodico @ 04 Dic 2006 - 02:34 PM escribió:
hola a todos i gracias por escuchar mi tema saludos a ti scorpmusic por escuchar i opinar sobre el tema, por que como lo e mezclado el tema com un poco de estilo de musica salsa esperaba tu opinion,
i alo dicho de que dura poco pues creo que llevas razon y por eso boy a cer una ampliacion del tema ¿ok?.................
Alguien escribió:


Si que he notado lo de la mezcla con un poquito de salsa :D ,aunque es de una forma muy melodica pero con sabor y como bien dices,con sentimiento.
Acabo de comprobar algo....Crei que tu tema se cortaba y hace un momento escuché otro tema y tambien se cortó y lo mismo pasa con mis temas y he descubierto que es el navegador. :?
Yo en este momento estoy con IE 7 y va muy bien,de modo que escucho que efectivamente tu tema termina en fade out.El navegador con el que he estado entrando casi siempre a Hispa es con Opera... :roll: Iba bien pero no se que pasa.Me gusta mucho la mezcla que haces con el flamenco,que
hace una combinacion de maravilla.No obstante si amplias el tema pues mayor satisfaccion de seguir escuchando :cascos:
Un abrazo :grupo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
¡¡Ya estamos en Navidaaaaad...¡¡.gif
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 04/12/2006
Salvando las distancias obvias el arreglo en la primera parte me he recordado a los primeos discos que escuché de Paco de Lucía...pero conforme avanza el tema se despega de este sonido característico de Entre dos aguas ( Guitarra y bongoes?) y nos deslizas a un tema más "salserosinfónico" que a mi personalmente me ha gustado mucho. Yo de sonidos y todo eso no soy quien para dar consejos, ya que para eso pienso que están los estudios de grabación....pero seguro que con instrumentos reales este tema ganaría muchos enteros.
Mikel
Subir
modulay
#12 por modulay el 04/12/2006
Yeahhhhhh pos aquí toy Manolico pa sacarte los ojos jeje.
Como ya te dije el tema está genial,salvando esos detallitos que no me seducían como la guitarra en algún momento y esas cuerdas del final.Y como ya te han dicho,vas mejorando el tema de mezcla.
Rumbita wenaaaaaaaaaa
Subir
metodico
#13 por metodico el 04/12/2006
barny gracias por tu post y apoyo desde mis principios como musico com pc .
a ti medrano viniendo de ti,, tu critica que eres un peazo de musico como no tomarla en cuenta la tendre presente.
scorpmusic a lo dicho boy a intentar acerla un poco mas larga el tema i ya la presentare.
mikeldi que me compares com el fenomeno de paco de lucia o que se asemeje mi tema al suyo para mi es un orgullo inmenso .y as dicho una cosa muy bonita (que yo no habia caido en ello)lo del nombre SALSEROSINFO'NICO
para me a gustado mucho el nombre lo tendre en cuenta . saludos
oseeeeeeeeeee tu sabes que tu eres mi mejor critico y ademas de los buenos que no tienes pelos en la lengua jajajajajj
tomare nota de tu critica . un saludo cuidate jose
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 04/12/2006
Anda, el que faltaba, pal duro.
Joder tío qué talento tienes más grande
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 04/12/2006
¿y esos niños de la fotito?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo