Saludos amigos¡¡. Os dejo el tema, como debía ser, re grabado para que opinéis. Con una solo mezcla.
Ha sido una buena decisión. Ha mejorado la captación del sonido, tanto voz como guitarra. Todo es más perceptible y nada estridente en comparación a la anterior.
Espero que os guste. La subiré a mi página en breve.
Pdta: La acústica suena tan "gorda" porque es una afinación muy baja. Está en DO
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1 woooooowww
Enhorabuena gitonito…mi más sinceras felicitaciones, te ha quedao de lujo…ha merecido la pena el esfuerzo, está genial… absolutamente genial, tanto la interpretación como el sonido…uahhhhhhhhhh…cuanto me alegroooooooo…
TEMAZO.
pd: los coros me han hecho llorar (por dentro se entiende)
#2 Ainss máximo, levantas el espíritu¡¡
Gracias por tus palabras de nuevo. Estos coros recuerdo que en versiones anteriores no estaban la mayoría pero estaban en mi mente.
Han quedado bien¡¡
Sigo trabajando y mostrándoos todo
Abrazos
1
Suena estupendo.
Muy bueno...
1
#4 Gracias compañero 🙂 Me alegro
Pues casi me gusta más la anterior versión,la noto como más intimista.
No soy guitarrista,pero sí algunos familiares y vislumbro buena técnica a la par de conocimientos armónicos muy bien utilizados.
Buen descubrimiento este perfil...espero compartas más temas de tu cosecha.
El tema ¨Propúlsame¨ es mi favorito por ahora,una pasada de aparente simplicidad con guiños y giros a diferentes estilos musicales.
Se hace algo corto,quizá pida un desarrollo,modulación o similar,por aportar ideas más que nada.
1
Gracias compañero por tu opinión.
El anterior tema realmente tenía problemas en los agudos. Se hacían poco agradables. Las tomas y los procesos no estaban como yo desearía. Pero todo es subjetivo amigo.
Vendrán muchas más cositas.
Saludos!!
Espectacular, un sonido especial, y intimo. Estas en youtube? o algo así? es que suena de verdad muy bien. Cuando te he puesto lo he hecho sin mucha atención, y a los 4 segundos ya me había enganchado. Felicidades! ya tienes un fan más.
Qué maravilla, cada vez me gusta más la música sin aspavientos, transmitir así es como estar guapa sin maquillarse, como esas comidas que dices "qué bueno está esto, y eso que no lleva casi nada". Pues eso. Me gusta la letra, las voces son tan delicadas y efectivas como la tela de una araña, la guitarra estupenda, no sé qué decirte, repito, una maravilla.
1
no se porque motivo pero se entiende mal la letra, puede ser el micro, o la distancia al micro...
1
#10 Curioso que digas eso.
Quizá sea mi forma de cantar
Saludos amigo
#9 Mil gracias amigo.
Creo que voy a grabar todo en una sesión en estudio profesional. Del tirón!! Guitarra y voz. Mix and Mastering.
Los detalles los meto en casa
Ala
#8 Como me alegro compañero.
En IG tengo algunos temas subidos.
@yorchgarrison.
Y tengo intención de grabar acústica y voz, todo en estudio profesional y hacer los arreglos en casa.
Más adelante pues estar en plataformas.
Ya os contaré amigos.