Tema sin nombre...

titandelux
#1 por titandelux el 28/01/2006
Hola!

Pues nada este tema que no doy con el nombre y a ver si os suena...
Gracias de antemano a to2!
Subir
mutech
#2 por mutech el 28/01/2006
Hola es el work this pussy, la verdad que ya esta machacado..
Subir
titandelux
#3 por titandelux el 28/01/2006
Hombre, ya conozco el work this pussy, y el sample que suena si es el mismo pero me refiero a la base, que no se si es una remezcla del mismo u otro tema no tan machacado amigo...
Subir
Hector&BL
#4 por Hector&BL el 28/01/2006
Pues a mi me da que esta mezclado con el who´s who- Not so dirty
Subir
titandelux
#5 por titandelux el 28/01/2006
Lo voy a buscar por ese nombre...

Gracias Hector!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/01/2006
Si es un disquillo de jesse garcia va con su nombre TT ya no tienen ideas y mezcla samplers con canciones de steve angello XD

La caratula del vinilo es azul y negra ;) asi te sera mas facil buskarla por la tienda :O

PD: uy!!!! que revuelto me he levantado hoy!!!!
Subir
titandelux
#7 por titandelux el 28/01/2006
En si, me interesaba lo que es la base, Alan, desde luego estoy super-de-acuerdo contigo en eso de que ya no les quedan ideas, ultimamente he oido muchos "re-makes" elaborados a partir de un exitoso sampler que dejan mucho que desear... Un saludako!
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/01/2006
la base es de who's who - not so dirty ( aka steve angello ) bueno ahora sale pero este tema es de antes del verano
Subir
meziu
#9 por meziu el 28/01/2006
pues aprovecho este hilo pa poner un tema, q supongo que me cansara, pero que cada vez que lo oigo por ahi me deja impresionado, cuando esta subiendo me deja mogollon en trance :shock: :shock: y cuando roooompe me da esa sensacion tipica de caer por el dragon kahn( que te qdas sin aire ) y me tiemblan las piernas muchisimo!! :susto: :susto: :susto: :susto: ... es uno de esos temas de ahora como pocos q rompe cualquier pista, contarme impresiones de esta produccion, y muchas gracias de antemano


a y q se me a io la olla,,, que me digais el nombre si lu sabeis

saludos

y supongo q se oira, xq nunca e subido ninguno,a ver aver
Subir
titandelux
#10 por titandelux el 28/01/2006
Pues es de "Martijn ten Velden & Lucien Foort" y el temazo se llama BLEEEP!. Simple y contundente.

Un saludo a to2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo