Tema con sonido "Tron Legacy"

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 18/01/2012
Cuando hace un año vi la película me quedé impresionado con la banda sonora además de con los efectos especiales y con Olivia Wilde (a la que sólo conocía por "House".
Después de un año de escuchar la banda sonora varias veces, anteayer se me ocurrió una idea para hacer un tema en la onda de los que aparecen en Tron Legacy.
Ayer me tiré 3 horas con el Korg Oasys y grabé "Requiem for Tron":

https://www.hispasonic.com/musica/requiem-for-tron/66145

Intenté darle un aire a las composiciones que aparecen en la película.

¿Qué os parece?

No me despellejéis demasiado (jeje).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sy9
#2 por sy9 el 19/01/2012
Ya en su día me había interesado por esta banda sonora, y ha sido empezar a escuchar tu tema y me he quedado impresionado con el asombroso parecido de tu creación.

Eso sí, si tuviera que ser muy exigente con tu tema, te diría que creo que faltan graves poderosos, que en la película están muy presentes, no refiriéndome a un bajo, sino a un sintetizador muy grave que golpeé en algun que otro inicio de compás, o caídas de brass orquestal. A lo mejor meter también percusión del estilo de timbales habría dado mejor fondo (o algo por el estilo, no pretendo dar clases a nadie jeje).

Y bueno, ya en el entorno más subjetivo, he de decir que el cambio de sonido que haces al bajo en el 2:22 es un puntazo. No se que potenciómetro tocas pero el sonido que consigues es acojonante.

Muy buen tema RoyRogers, de veras
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 23/01/2012
Lo que ocurre con el bajo del Polysix a partir de ese minuto es que voy toqueteando el filtro de corte y la resonancia.

Gracias por tu opinión sabasavila.
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 23/01/2012
Un sonido muy pro, me gusta.
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 28/01/2012
Gracias Chris.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo