Si suena un poco dura la batería si, pero voy haciendo volcados de los plugins por la memoria y no puedo volver atrás, por los plugins de Acústica que consumen mucha memoria. Ese termino del estilo lo puso el dueño que tiene más canciones de ese estilo
X
Sorteo Mercasonic
Tema synth wave
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Tete escribió:Buenas os comparto un tema que mezclé
Me gusta mucho como suena,muy detallada y equilibrada.
Me gusta mucho más la primera versión. la segunda versión tiene mas grava y menos punch la tarola.
Alguien escribió:lomarraco
Os dejo mi aporte.
Muy buena mezcla, me gusta mucho la guitarra aunque esté centrada, lo único que si a mi gusto es la tarola que no tiene punch, los platillos muy suaves suenan genial.
Alguien escribió:Caesar
pero aquí va, para que me podáis dar collejas,
Me gusta el procesamiento que le hiciste a las guitarras, eso si están un poco altas aveces, la batería me gusta el bombo con sub, la tarola le falta punch y la reverb grande de los 80s. por ahí escucho el Hihat paneado a la derecha me parece que va del otro lado pero ahí si no sé.
Tete escribió:Buenas os comparto un tema que mezclé hace no hace mucho.
Suena espectacular, me encanta la reverb con ese toque tan ochentero, y el snare suena justo como me gusta; una mezcla muy bien lograda. Por cierto, gracias por las pistas.
Tete escribió:otra mezcla
Ahora suena como si fuera en vivo, me gusta más la mezcla anterior.
lomarraco escribió:Os dejo mi aporte.
Súper potente, sí señor, yo sueño a lo grande y vosotros lo hacéis fácil. jajaja
lomarraco escribió:He llegado a -6.6 LUFS sin distorsión y manteniendo pegada.
Wow, simplemente poderoso, así que ese es el truquillo: un saturador. Sí, creo que Decapitor es un saturador, ¿verdad? Voy a intentarlo, supongo que cualquier otro saturador sirve. Buena mezcla, he quedado maravillado con el volumen.
Caesar escribió:Se nota el compresor un pelín demasiado.
Sé que llevo bastante tiempo en esto y quizá me consideren lento, pero ¿cómo logras escuchar cuando algo está demasiado comprimido? Llevo exactamente 11 meses y aún no tengo claro a qué debo prestar atención para saber si he sobrecomprimido. En mi caso, con cualquier compresor que use para master, la aguja apenas se mueve y generalmente mantengo el ratio en 2:1; en los buses de la mezcla, ratio 4:1, y solo en ciertas pistas individuales llego a 7:1, 8:1 ó 10:1.
Caesar escribió:para que me podáis dar collejas
Volumen razonable, noto una “s” muy presente en la voz o quizá sea el hi-hat, pero en general escucho una buena mezcla, amigo hispasónico.
juan escribió:Hola, un tema divertido de mezclar, y pues: aquí mi mezcla saludos hispasonicos.
Saludos también para ti, suena súper estéreo y muy abierto, me gusta cómo deja la voz sola en el centro. No me hagas mucho caso, pero me hubiera gustado un poco más de kick. Por lo demás, suena muy bien.
Saludos a todos, amigos hispasónicos. Aquí estoy para compartirles mi mezcla. Adelante, no se ahorren los ladrillos, piedras, tomates, huevos y brócolis.

T-Montana escribió:Sé que llevo bastante tiempo en esto y quizá me consideren lento
Ja!!!...11 meses es poco y haces muy buenas mezclas, yo tardé años en empezar a "comprender" y todavía no atino si la compresión no es muy exagerada en cuyo caso necesito comparar para discernir. Aquí mismo puedes comparar, hay de todo. no es fácil encontrar un equilibrio entre compresión y presencia, además de gustos, si hubiera que hacer una mezcla comercial, habría que tener en cuenta que la compresión fuera la mínima pero suficiente para que no suene exagerada en los diferentes dispositivos de escucha y que cada oyente pueda añadir o disminuir graves o agudos a su gusto sin que se vea perjudicado el equilibrio y para ello habría que probar en diferentes equipos. Aquí no es el caso porque mezclamos para nosotros aunque cada uno tiene también, además de sus oídos equipos de escucha diferentes
Una batería muy comprimida y muy presente y adelantada puede sonar atractiva pero puede ser que no suene "natural"...según para quien...

Seguro que algún compañero mas técnico puede comentar con mas conocimiento.
Tu mezcla a mi me suena muy equilibrada en todo y también en ese sentido y tiene buen volumen.
Buen trabajo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo