Tema techno, soft y oscuro

DeLaRocK
#1 por DeLaRocK el 15/03/2013
Hola compañeros hispasónicos!

Quería compartir con vosotros uno de mis últimos temas. Tal como anuncia el título, se trata de un tema techno bastante oscurito. Está producido, mezclado y masterizado por mí, debo decir que no tengo demasiada experiencia masterizando, pero poco a poco y tras echarle horas y horas van saliendo algunos resultados.
Espero que os animéis a escucharlo!



Saludos! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 18/03/2013
Alguna critica? Aspectos que debería mejorar? Quiero criticas pleaseeee jijiji

:triston:
Subir
Mitko Ivanov
#3 por Mitko Ivanov el 19/03/2013
Me gusta el tema! es muy de tranquis, pero esta wapo, en mi opinion tiene el bajo un poco flojillo. y el efecto de subida ese dl minuto 6:00 q tbn aparece antes le bajaria el volumen ya q se oye mas fuerte que el drop, y el objetivo es k el drop suene mas potente q todo lo demas :D

Espero haberte ayudado, un saludo y sigue asi!

PD: puedes agregarme al soundcloud o facebook! Yo hago minimal y tech house entre otras cosas.

https://soundcloud.com/mitko-beat
http://www.facebook.com/tomatomatomaa
Subir
DeLaRocK
#4 por DeLaRocK el 19/03/2013
Gracias compañero! Buenos consejos, los tendré en cuenta!! ;)

Ahora mismo voy a entrar en tu soundcloud a ver que es lo que haces. Una pregunta, puedes aclararme a que te refieres con el "drop"?

Saludos!!
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 19/03/2013
Por cierto, buen trabajo! Acabo de echarle un ojo a tus producciones y ya se ve que tienes experiencia. Estás hecho un crack, enhorabuena!! Me gustan más los de house/deep que los de techno si me permites :birras: . Quizás le pondría otro tipo de bajo ya que el que usas en algunos temas me recuerda un poco al progressive, pero vamos, es cuestión de gustos!!! :ook:

Gracias otra vez por la escucha, saludossss
Subir
Mitko Ivanov
#6 por Mitko Ivanov el 20/03/2013
pues mira , el drop ( la petada) es la parte que entra despues d una pausa dnd no suena bombo y bajo .cuando suena el efecto asi como de subidon , pues cuando acaba eso es cuando tiene k petar, y tiene q sonar mas fuerte q el paron o el efecto de subida.
porque piensa que tu estas en la disco y suena una cancion, cuando esta sonando elparon y estas d relax, entonces empeiza el subidon y el efecto suena fuerte y va ascendiendo, entonces peta y entra el bombo el bajo y tal, y si eso suena mas flojito k el efecto anterior te da un bajon, nose si m explico. Que tiene que entrar con fuerza!
Subir
DeLaRocK
#7 por DeLaRocK el 21/03/2013
Aaaaah! Ok, te has explicado perfectamente ;) Se muy bien lo que es, lo que pasa es que por "drop" no lo asociaba, jejeje! Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por tus consejos Mitko, seguro que para mis próximos trabajos me serán de gran ayuda.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo