Tema Technooooooo¡ caña de españa

DJ-P_h_i_L_L
#1 por DJ-P_h_i_L_L el 30/11/2003
hola a todos¡¡¡

por fin he subido un temilla TECHNO, espero que os guste. aun esta en fase de mejora, pero hay lo teneis para gracias a vuestras criticas ir cambiando los aspectos que fallan.

Un saludo a todos y espero vuestras criticas.

espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ-P_h_i_L_L
#2 por DJ-P_h_i_L_L el 30/11/2003
uiss el link:

http://www.soundclick.com/bands/0/djphillmusic.htm

perdonar que antes se me olvido.

el tema es "Paranoid in my ass"
Subir
unknown
#3 por unknown el 30/11/2003
aun habiendolo escuchado en streaming,se nota q tiene buen sonido y el tema en si esta muy bien... ritmo potente..no se,tal como esta lo encuentro bien.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#4 por DJ-P_h_i_L_L el 30/11/2003
j.m4nw escribió:
aun habiendolo escuchado en streaming,se nota q tiene buen sonido y el tema en si esta muy bien... ritmo potente..no se,tal como esta lo encuentro bien.


muchas gracias j.m4nw agradezco tu comentario, a ver si despues de las mejoras que me faltan le puedo das mas caña.

Un saludo
Subir
nork
#5 por nork el 01/12/2003
hola phil!

el tema muy guapo, muy paranoid in your ass! :D jeje... criticas que te sirvan de ayuda... el tema sonaria mas potente si le quitaras la reverb al bombo, haciendole lo que has hecho, el bombo se te queda demasiado habierte en el estereo y no da caña, date cuenta que lo que marca el ritmo de la cancion en este tipo de temas es el bombo-caja, cuando hablo de esto, hablo de break, nu, drum&bass, etc... la gente principalmente lo que baila es el bombo caja de los temas... lo demas son solo adornos para que el bombo caja sea diferente a los demas temas!!! jejeje... es una forma de decirlo, pero muy sencillo... si te das cuenta cuando vas a una discoteca, mientras que el tema esta en su parte central, la gente esta euforica... pedazo de bombo... que buenos graves... y esa cajaaaa... toommmaaaaa... sin embargo cuando acaba la parte central del tema y aparece la parte de relax donde solo hay melodia y no hay ritmo... que le pasa a la gente?!?!?!... pues que se para, aprovechan y descansan, entocnes claro... que deducimos de todo esto... si a la gente le quitas el aliciente de este tipo de musica, la gente dira, muy buena, pero... le falta caña, no me transmite nada... por eso... mi consejo... pasa de reverbs en los bombos... si acaso una reverb muy muy muy pero que muy corta y que apenas se note, pero vamos yo suelo dejarlo seco es mejor y si quieres un bombo cañero, quitale un pelin de graves, dale algo de mas caña en medios y los agudos a tu gusto, tampoco varia tanto, despues de haber equalizao el bombo, prueba a meterle una pequña distorsion, pero tampoco te pases mucho que no es un tema hardcore!, jeje...

bueno tio, espero que te haya servido de ayuda lo que te he dicho! el temita por lo demas mu paranoid!, mola!

un abrazo
nork
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#6 por DJ-P_h_i_L_L el 01/12/2003
joder nork pues tienes razon, lo he dejado demasiado abierto en el estereo como dices tu, lo he probado dandole a todo trapo y moviendome por la habitación, (por que siempre toy en frente de los speakers y clarop eso engaña) asi me he dado cuenta de que suena potente pero que no te hace temblar como cuando estas en una disco y te tiemblan de los "ostiones" hasta los gallumbos.

voy a centrarme en lo que me has dicho y a mejorar la calidad del sonido del bombo. a parte de eso quiero decir que el comienzo me parece muy seco(no toy muy contento con el) de no ser por los fade out/in cañeros pa dar sensacion de session en directo, la parte que mas me gusta es la posterior a la mitad.


Bueno Nork muchisimas gracias por tu critica a sido muy muy constructiva, he aprendido algo bueno tio.

otro abrazo para ti
Dj Phill
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#7 por DJ-P_h_i_L_L el 01/12/2003
a la cimaaa de la olaaa¡¡¡¡

;)
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 01/12/2003
Muy weno! que os pasa a los del techno que subis de repente pelotazos???? jejeje...

suena muy bien, con todo en su sitio y con mucho juego... el peligro del techno es que aburra y tu consigues que no lo haga sin cambiar drasticamente el tema... ta bien!!

El bombo... pos ya te lo han dicho.. ya suena a sala... esperate a ver como suena en una sala de verdad... jejeje

como opinion personal... pos me hubiese gustado que ese bajo que oscila entre 2 octabas... gordo, gordisimo... pos me hubiese gustado que en algun momento cambiase ade acorde... jejeje... pero eso es porque a mi me gusta asi...

Muy bueno... y muy logrado...
Subir
nork
#9 por nork el 01/12/2003
djphill, de nada tio, todo sea por ayudar a la comunidad... animo con ese tecno, ya me avisaras cuando tengas la version nueva...

un abrazo
nork
Subir
TK!
#10 por TK! el 01/12/2003
CACHO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

jeje... ;)

Ese tecno...jeje, no sabes ná!

Yo lo que le haria es alguna secuencia mas de bajo, y el bombo cambiarlo, suena muy alejado, dale mas compresion o prueba con otros, o con varios a la vez, mirando los volumenes de cada uno, asi lo mismo pillas alguno potente.

Y bueno, un buen bajo falta por ahi...eso si que lo he notado a faltar.Pero la idea me ha gustado, sigue haciendo cosas "cacho de perra"...jeje... :)

O sino, tambien un buen truquillo es darle algo de delay al bombo, ligerito solo...para que sea mas a saco.

Esto es todo amigos! :)
Subir
nork
#11 por nork el 01/12/2003
mejor que un delay cortito... prueba tambien con una pequeña reverb bathroom, que te abrira un poco el bombo pero no tanto como la que tienes puesta y sin embargo no perdera la fuerza al medio!

nork
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 02/12/2003
y una reverb en el auxiliar Ecualizada antes de volver a la mexcla? Asi puedes controlar las frecuencias en las que hay reverb mucho mejor no crees?
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#13 por DJ-P_h_i_L_L el 02/12/2003
TK! escribió:
CACHO DE PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

jeje... ;)

Ese tecno...jeje, no sabes ná!

Yo lo que le haria es alguna secuencia mas de bajo, y el bombo cambiarlo, suena muy alejado, dale mas compresion o prueba con otros, o con varios a la vez, mirando los volumenes de cada uno, asi lo mismo pillas alguno potente.

Y bueno, un buen bajo falta por ahi...eso si que lo he notado a faltar.Pero la idea me ha gustado, sigue haciendo cosas "cacho de perra"...jeje... :)

O sino, tambien un buen truquillo es darle algo de delay al bombo, ligerito solo...para que sea mas a saco.

Esto es todo amigos! :)



Jaajajajaja eres la polla TK¡

lo de los bombos ya es definitivo estoy trabajando en ello y quiero conseguir que cuando lo pongais os revienten las orejas y os chirrien los huevos... jajaja

y sip los bajos.. la verdad es que no me los he currao casi nada (por no decir nada), joder es que soy un puto perro vago.. a ver si me pillo un fumadon y me entra la neura trabajadora y me los curro a saco paco.

haaa y dentro de poco subire un tema que seguro que me esta molando mazo tios, le he llamadado "Pain in your hole" pa los que no sepan ingles es "Dolor en tu agujero" jajaaj xDD.. si muy muy cañero y lleno de artimañas de dj.. juer cuando me lo pongo pa ir trabajando en el me pongo a dar leches con el brazo al aire y cuando hago eso es buena señal.

bueno chavales nos vemos en nada y menos.

saludos y a reventar Hispasonic con nuestras vertientes techno.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#14 por DJ-P_h_i_L_L el 02/12/2003
TClaw escribió:
y una reverb en el auxiliar Ecualizada antes de volver a la mexcla? Asi puedes controlar las frecuencias en las que hay reverb mucho mejor no crees?


ya se a que te refieres, si en ese caso (y como yo he usado el REason) voy a utilizar el Rv7000 avanced reverb que trae un modulo de ecualizacion cojonudo y ademas puedo automatizarlo en el secuenciador. Pues si tio ademas ultimamente me estoy mojando mucho en eso y cada vez saco mas partido a los efectos... ¡¡gran idea asi dará mas aspecto de cambios y se hará la mezcla mucho mas amena!!!.

T-claw voy a seguir tu consejo. y por cierto el tema que me estoy currando ahora se basa mucho en eso y en distorsiones y feedback´s ya lo "vereis".

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo