Tema techouse electro oscuro.

haby
#1 por haby el 17/11/2003
No se definir muy bien el estilo de este tema ya que nunca me guio por unas pautas , sino q me gusta mezclar sonidos d diferentes estilos , no llevo mucho tiempo en esto asi que no os espereis nada del otro mundo , espero vuestras criticas :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haby
#2 por haby el 18/11/2003
Lo siento, no me deja subirlo, aver mañana que ahora tengo q descansar.
Buenas noches y un saludo a tod@s.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 18/11/2003
y el enlace??
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 18/11/2003
ya ta ya lo he oido...

Es un tema raro... en serio... como tu dices tiene cosas de varios estilos... suena original pero no me acaba de convencer...

primero porque no tiene lo que podriamso llamar "la idea" es decir algo que lo diferencie del resto de los temas... Si, la mezcla es original pero las partes por separadas son muy tipicas...

el tema no esta masterizado no? lo digo por las eq y el volumen de la mezcla... Masterizalo aunque sea a lo bestia siempre gana algo...

Otra cosa es que abusas de esas voces... el "im radio" supongo que es tuyo... no se... pero se repite demasiadads veces dejando las variaciones que puedas hacer imperceptibles porque suena a lo mismo por la voz... ademas de eso vas metiendo otras voces y gritos que desorientan al que pueda escuchar...

La bateria por el contrario me gusta mucho... le falta un poco de cuidado en la mezcla (volumenes, eq's) pero es la parte mas orginal del tema y ademas vas oscilandola y metiendola y quitandola cuando toca...

y no se... se que dices que estas empezando y por eso mismo me sabe mal decirte todo esto... La verdad es que lo he criticado en plan exahustivo, buscando el detalle... la verdad es que esta mucho mejor que la mayoria de temas que oigo de los que empiezan (que han sido muchos... yo no he empezado a criticarle la musica a la gente con Hispasonic)... Al menos sabes sacar un sonido puro e ideas no te faltan... ahora lo que te queda es aprender un poco mas como tratar la mezcla y soltarte a hacer tus propias movidas y melodias...
Subir
haby
#5 por haby el 18/11/2003
Gracias T-CLAW te agradezco mucho tu critica , esto me sirve de mucho ya que no es lo mismo escucharlo con mi oido q visto desde fuera , ademas con esto hay que ser muy exigente si realmente quieres hacer algo bueno , yo seguire disfrutando mientras aprendo a mejorar en las mezclas y referente a la masterizacion aun no me he puesto con ello , he recopilao mucho material en poco tiempo y necesito mucho tiempo para poder manejarlo todo bien.
Gracias de nuevo por tu critica.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 18/11/2003
yo no puedo criticar por que creo que no seria justo :D



saludos
Subir
haby
#7 por haby el 18/11/2003
No te cortes!!
Por lo q estoy escuchando por aqui la verdad q me queda mucho,pero por algo hay q empezar.!
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 18/11/2003
a mi me gusto el tema , es cierto que hay que cuidar mas la produccion pero se entiende que si empezaste hace poco eso vaya mejorando con el tiempo ,
por lo menos buenas ideas tenes que es lo mas importante,
saludos
Subir
haby
#9 por haby el 18/11/2003
Muchas gracias amigo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo