Tema de tecno con el que me presento

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 24/12/2012
Buenas soy Esteban Cruz, tengo 19 años y dsde siempre mi gusto por la música me ha llevadoa a aprender guitarra, canto, y usar algunas programas de producción... mis conocimientos de técnico de sonido no son avanzados, son menor que básicos aún... mi punto fuerte es más bien la composición. Por si fuera poco nunca hago una sola cosa, suelo cambiarme de géneros de un momento a otro para enriquecer mi cultura y identidad personal, mi estilo, espero que les guste, denle al like amigos, SALUDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

http://youtu.be/xWMMe-XVfeQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lixview
#2 por lixview el 25/12/2012
Practica muchísimo ya que esto no se logra del día a la mañana, mírate muchos tutoriales, se curioso y experimenta, pero sobre todo practica mucho, ya que los conocimientos y la experiencia son vitales.
Subir
lixview
#3 por lixview el 25/12/2012
Practica muchísimo ya que esto no se logra del día a la mañana, mírate muchos tutoriales, se curioso y experimenta, pero sobre todo practica mucho, ya que los conocimientos y la experiencia son vitales.
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 25/12/2012
Muchísimas gracia,s y como lo ves?
Subir
lixview
#5 por lixview el 26/12/2012
no se cuanto tiempo llevas en esto ni nada, pero al igual que con cualquier persona que acaba de empezar hay muchos detalles criticables
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 27/12/2012
mi propuesta es saberlos, para mejorar jajaja
Subir
eduds
#7 por eduds el 27/12/2012
Pues digamos que te hacen falta unos cuantos años de practica y sobre todo de escucha de techno porque sinceramente suena muy mal, pero bueno si estas empezando es normal.

A estas alturas poco te pueden aconsejar sobre que mejorar, porque es mucho lo que tienes que mejorar, no es nada concreto, así que si te gusta esto de hacer musica te animo a que te enfoques mucho y practiques a producir, aprendas nuevas técnicas ya sea en youtube o leyendo en foros, pero sobre todo lo que te aconsejo es que escuches muchísimo techno si vas a hacer techno.
Subir
estudiantemusical Baneado
#8 por estudiantemusical el 27/12/2012
gracias amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo