Tema trance(extax!s)

tufik2
por el 15/12/2004
Hola pelaos pues aqui os dejo mi ultimo tema trance para que lo escuchen, aver que les parece. se llama extas!s...

aqui lo podeis escuchar
http://www.soundclick.com/bands/4/djtuffmusic.htm

bueno espero ancioso sus res
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Nenuko
por el 15/12/2004
extasi exta no exta me gusta me la como yo...
venga me cayo jeje voy a escucharlo
Nenuko
por el 15/12/2004
weno,voy a opinar del sonido... te tienes q currar mas la mezcla en general, al bombo le falta pegada, definicion.. igual q al bajo, falta definicion en general,tienes q comprimir ese bombo y bajo ya mismo y sacarlos arriba q te peguen en el pecho.. jjeje toy escuchando el trancis ya d epaso y el obmbo me gusta mas aunq tb le falta, pero si te fijas el bajo se esta comiendo la mezcla.. aki hay sonidos q molan... weno saludos!
DjTxess
por el 15/12/2004
No esta nada mal a lo que en notas se refiere, yo me centraria en ponerle una buena base mas cañerita, con un bombo bien contundente, que destaque, y eso sobre la EQ no te puedo decir na porque toy con cascos y la mezcla la revisaria, pero ya me gusta ;D
tufik2
por el 16/12/2004
hehe, lo tendre en cuenta en los temas futuros jeje.. gracias por sus comentarios,y me alegra que les alla gustado el temilla.
bueno aver que mas dicen
Vaam
por el 16/12/2004
Ey tufik2!

La estructura y composición del tema me ha gustado, me recuerda a los temas acid-trance de los 90's, aunque estoy de acuerdo con Nenuko y DjTxess, esos bajos deben tener más definición, fíjate en las comerciales cuando solo suenan bombo y bajo, que contundencia tienen, como llenan la canción (¡con solo dos sonidos!).

Intenta usar el compresor y ecualizador para cada instrumento y tu tema no será bueno, será genial!! (Que es lo que se busca, o no?). Una buena composición queda de lado si no existe un buen sonido que la acompañe.

Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo