Tema trance(extax!s)

tufik2
#1 por tufik2 el 15/12/2004
Hola pelaos pues aqui os dejo mi ultimo tema trance para que lo escuchen, aver que les parece. se llama extas!s...

aqui lo podeis escuchar
http://www.soundclick.com/bands/4/djtuffmusic.htm

bueno espero ancioso sus res
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 15/12/2004
extasi exta no exta me gusta me la como yo...
venga me cayo jeje voy a escucharlo
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 15/12/2004
weno,voy a opinar del sonido... te tienes q currar mas la mezcla en general, al bombo le falta pegada, definicion.. igual q al bajo, falta definicion en general,tienes q comprimir ese bombo y bajo ya mismo y sacarlos arriba q te peguen en el pecho.. jjeje toy escuchando el trancis ya d epaso y el obmbo me gusta mas aunq tb le falta, pero si te fijas el bajo se esta comiendo la mezcla.. aki hay sonidos q molan... weno saludos!
Subir
DjTxess
#4 por DjTxess el 15/12/2004
No esta nada mal a lo que en notas se refiere, yo me centraria en ponerle una buena base mas cañerita, con un bombo bien contundente, que destaque, y eso sobre la EQ no te puedo decir na porque toy con cascos y la mezcla la revisaria, pero ya me gusta ;D
Subir
tufik2
#5 por tufik2 el 16/12/2004
hehe, lo tendre en cuenta en los temas futuros jeje.. gracias por sus comentarios,y me alegra que les alla gustado el temilla.
bueno aver que mas dicen
Subir
Vaam
#6 por Vaam el 16/12/2004
Ey tufik2!

La estructura y composición del tema me ha gustado, me recuerda a los temas acid-trance de los 90's, aunque estoy de acuerdo con Nenuko y DjTxess, esos bajos deben tener más definición, fíjate en las comerciales cuando solo suenan bombo y bajo, que contundencia tienen, como llenan la canción (¡con solo dos sonidos!).

Intenta usar el compresor y ecualizador para cada instrumento y tu tema no será bueno, será genial!! (Que es lo que se busca, o no?). Una buena composición queda de lado si no existe un buen sonido que la acompañe.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo