Tema trance a lo vitalic

6u1ll3
#1 por 6u1ll3 el 07/04/2005
aki os dejo un link pa que me critiqueis el tema y me deis unos consejillos.
Es tipo tracero en plan vitalic y lo he echo con el Reason, bueno espero vuestros comentarios

http://www.audiostreet.net/artist.aspx?artistid=10019
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 07/04/2005
Primero que dare respuesta que bien te cojo virgen mmmmm

Bueno a primera oida pues tardas un pelin en meter el bombo o haz que el bajo haga algo que sorprenda porque despues del 4 compas como es la misma sucesion de notas pues como que ralla.

Despues entra bombo con una buena y sugerente pegada... buena!!!
Pero claro ese ritmo que pide a gritos que reviente pues se corta de nuevo y si la juegas de nuevo se va a joder tu obra de arte estoy esperando en ese corte parece que se pone todo en tension lo logras bien pero le metes de nuevo el bombo que aunque con buena pegada no me ha hecho ni mu a mis expectativas.

Llevo 3:35 del tema escuchando la misma sucesion de notas en el bajo sin que nada le quite protagonismo para desviar la atencion y ya es mucho tiempo. Para mi gusto ya se ha jodido el tema.

Bueno esto sigue y vamos por el minuto 5 y si no lo he quitado todavia es por seguir con el comentario.

Bueno creo que ya puedo darle un adios al tema despues de 6 minutos repitiendose lo mismo.

Lo siento pero te has colado con la idea y ha perdido el concepto de track, pista , tema, cancion o como quieras llamarlo a llamarse "ELMAYORLOOPDELAHISTORIA".

Fuera de bromas creo que necesitas unas clases de musica y escuchar y analizar un poco mas lo que escuchas. Seguramente te ayudara a comprender un poco mas este arte.

Con esto no quiero desilusionarte ni tampoco machacarte, espero te lo tomes como es debido y compares esta pista con cualquier otro tema sea cual sea, mismo como los de la demas gente que cuelga sus temas aki y veras que aunque unos u otros tengan mas o menos armonia,mas o menos conocimientos de la materia, siempre notaras que intentan experimentar de alguna manera ya sea armonicamente o tecnicamente para llegar al punto de que el tema no canse y no pierda la atencion que la persona que la esta escuchando deposito en tu tema al empezar.

Eso es una de las bases de la musica...

Puedes tener la mejor idea del mundo pero sino sabes desarrollarla deberas dejarlo en un tiempo maximo de 30 segundos e intentar que te lo metan en un flash de intermedio en radio o donde sea porque como digo para hacer un tema debes respetar unas normas. de otra manera pues no lo estaras haciendo correctamente lo cual te impedira conseguir el proposito que pretendes.

Bueno no me estiro mas que ahora el que tengo que cuidar el loop soy yo a ver si alguno de aki del foro me va a abuchear jeje


Un abrazo compadre y animo que cuando ha empezado ese peaso loop me ha gustado....ahora solo falta desarrollarlo.

Ciao.
Subir
6u1ll3
#3 por 6u1ll3 el 07/04/2005
Guay que hallas contestado animana.
Lo del que el bajo es un poco repetitivo es muy cierto pero esque siempre que intento hacer cambios en las melodias pierdo la esencia del tema, sera poque no tengo ni pajolera idea de solfeo y esas cosas(pido ayuda para esto).
Tambien tienes que tener en cuenta que este tema lo he hecho muy enfocado a pincharlo y no para que nadie lo escuche de principio a fin porque hasta a mi me parece repetitivo, para que de tiempo a que entre entero sobre el minuto 2 y en el 3 o 4 ir quitandolo ya.
Una cosa que no comentas es la calidad del sonido que es lo que mas me importa si crees que esta bien comprimido y esas cosas
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 07/04/2005
Pues mira el sonido del tema es muy bueno pero el bajo quizas peca un poco de nivel o de compresion cuando suben los picos ya que no se corrigen y queman un poco el oido.

Has hecho esto con reason???? si es asi has logrado buena produccion porque ne realidad no te creas que esos compresores y eqs van del todo exactas.

Por lo que dices de cambiar algo al tema tienes que saber solfeo mas bien seria armonia no solfeo.

Solfeo se refiere a la parte ritmica

Enhorabuena por esa parte!! un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo