Tema Trance

Nelitouch
#1 por Nelitouch el 28/04/2012
Les presento mi último tema trance ya acabado. Espero sus opiniones y en qué lo puedo mejorar(calidad de sonido, detalles, aspecto musical o rítmico, etc...) Un saludo. Escúchenlo en este enlace:
https://www.hispasonic.com/musica/alkaloid/69920
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj_Phoenix
#2 por dj_Phoenix el 29/04/2012
BUena base, tiene pegada. La parte de percusión tiene gancho, ritmo bueno. La parte de sinte me gusta, una parte gorda como me gusta ( aunuqe no mucho en tu caso ) me gusta más gordo aún, y la línea de melodía muy bonita. Tanto la melodía en sí como el sonido de sinte. Un sencillo saw con filtro bajo si mi oido no me engaña. La belleza de la sencillez. La conjunción de todos los sonidos es muy buena y el lead trance está muy bien logrado. No se si es preset o lo has currado tu, igualmente queda bien. La arquitectura del tema está bien, no cambiaría nada, sus bajadas y subidas en su sitio. Podría hacerse distinto?? Siempre!!! Chulo chulo!!!
Subir
dj_Phoenix
#3 por dj_Phoenix el 29/04/2012
Un poco larguillo por eso...La parte final decae un poco eeeh.... Es que posteaba a la vez que escuchaba tu tema xD
Subir
Nelitouch
#4 por Nelitouch el 30/04/2012
Muchas gracias por comentar. El lead es un presset que trae el Nexus 2, y efectivamente viene a ser una forma de onda saw con diferentes voces desentonadas cada una a una altura y con un filtro pasa baja. Ignoro de que sinte habrá sido rompleado. Lo he "reforzado" con otro lead del mismo Nexus para darle un poco mas de frecuencias graves, pero sin pasarme demasiado porque pisaría al bass y ensuciaría la mezcla. Unos simples acordes pueden sonar bonitos. En los efectos de sonido he usado Sylenth. Y en el bass del arpegio del parón tambien lo he usado. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo