Tema de trap

DVY
#1 por DVY el 08/10/2017
Buenas, mi nombre artístico es DVY, soy un joven que intenta que su música se escuche y que llegue a oídos críticos. Me encantaria poder escuchar sus diferentes opiniones sobre mi música y alguna que otra critica constructiva. Yo masterizo y edito todas mis canciones. Gracias por ver y opinar, tu comentario en mis redes sera siempre bien recibido.



De aquí nada saldrá el mismo tema en YT, por lo que me encantaria que lo vierais con su portada echa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 08/10/2017
Desde luego que la letra es profunda......
Subir
1
DVY
#3 por DVY el 08/10/2017
¿Sarcasmo? En caso de que no te haya gustado, me podrias dar consejos para mejorar?
Subir
ekomusic
#4 por ekomusic el 08/10/2017
Yo lo que vería, si me permites la observación, sería el balance de los elementos en la mezcla. Escucho que hay instrumentos que están muy al frente y otros sonidos se pierden un poco.

Y también en líneas generales ajustaría mejor al tempo y estilo del track los tiempos de release de los compresores, para ganar un poco en naturalidad pero no perder el "pumping".

Espero que mi aporte te sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 09/10/2017
DVY escribió:
¿Sarcasmo? En caso de que no te haya gustado, me podrias dar consejos para mejorar?
Sí a todo.
Subir
1
Øliveira
#6 por Øliveira el 10/10/2017
#3

La "letra", la "música"..... O ambas cosas????
Subir
pedro.villalobos.946
#7 por pedro.villalobos.946 el 12/10/2017
el trap no suele hacer amigos fuera de su ciculo
Subir
Bastard-Symphony
#8 por Bastard-Symphony el 21/10/2017
Bórrala y haz otra y si se parece a ésta vuélvela a borrar y vuelve a hacer otra... así hasta que no suene a nada de lo que has posteado. Así la conseguirás mejorar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo