Tema tutuntumtum sin voz

Caniko77
#1 por Caniko77 el 11/01/2015
hola aqui subo la mezcla que he hecho yo sin voz. luego subiré las pistas por si alguien quiere practicar.
el tempo es 128
Archivos adjuntos ( para descargar)
tutuntumtum.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caniko77
Daniel
#3 por Daniel el 12/01/2015
Hola, la verdad... lo has grabado fatal. cuando lo escuchas 1 minuto mola pero se echa en falta la voz.
descargando, me pongo con el.
con la batería no te as calentado mucho la cabeza. jajajaj
Subir
Caniko77
#4 por Caniko77 el 12/01/2015
Hola Daniel, he grabado las guitarras dentro de mis posibilidades. lo mio son los teclados. sobre la bateria, pues quien quiera que haga la bateria a su royo yo solo he puesto una base.
y si que es verdad que cuando la escuchas un poco mola el royo que tiene el tema.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 12/01/2015
que guitarras has usado?
Subir
Caniko77
#6 por Caniko77 el 12/01/2015
guitarras?? jaajaj solo tengo una. una academic o algo asi. cuesta 50€. creo que para ir aprendiendo me sobra con esa guitarra. lo que si que he utilizado son pluging para darle un poco de vida al sonido.
si tu tocas la guitarra y quieres ponerle algo adelante.
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 12/01/2015
Aqui mi mezcla , ojo solo he hecho cosas de edicion y mezcla nada de master.
escuchala y me dices.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tutuntumtum mezcla-Bus 2.mp3
Subir
1
Caniko77
#8 por Caniko77 el 12/01/2015
Hola Daniel, de PM nano has mejorado las guitarras. ese ritmo que has dejado constante de la segunda guitarra esta genial. ahora el tema se sostiene mejor.
gracias nano, de PM.
Subir
DanielM
#9 por DanielM el 14/01/2015
Caniko77 el organo no aparece en el comprimido, total silencio no tiene nada grabado. Aquí mi mezcla-master... Lo más natural posible, solo algo ecualizado, y el bajo comprimido. Una reverb por auxiliar para casi todos los sonidos excepto el bajo, que también está convertido a mono. Al final nivele el master bus y lo limite aplicando -0.3 db
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final_test.mp3
Subir
1
DanielM
#10 por DanielM el 14/01/2015
Con una técnica diferente de ecualización..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Final_test2.mp3
Subir
1
Caniko77
#11 por Caniko77 el 14/01/2015
#10 hola DanielM me gusta mucho lo bien que se aprecia el bajo, le has dado claridad. Y con esa claridad el tema ha ganado en calidad de sonido. Muchas gracias.
Subir
Caniko77
#12 por Caniko77 el 14/01/2015
Hace dos dias hablé con un amigo que es escritor, traduce libros del ingles al español y su hobby como la mayoria de nosotros es componer sus propios temas. Bueno, hable con el y va a escribir la letra de este tema dentro de su estilo minimalista. Fernando Garcín es su nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo