El tema " univers" no se reproduce en mi pagina

VIBRA
#1 por VIBRA el 13/02/2010
el tema " univers" no se reproduce en mi página, QUEDA CLAVAO AL EMPEZAR ,hasta ahora iba bien , solo que no quedaba encima o primero en la radio , gueno cuando podais os lo mirais lo que pasa ,
Gracias tecnicos
VIBRA

http://www.hispasonicos.com/vibra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 13/02/2010
a mi me funciona bien vibra... (buen tema, debo comentario mas jugoso que esto...)
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 13/02/2010
ostras monarca pues lo he vuelto a mirar y se me queda enganchado (hablo de reproducir el tema Univers desde el mismo tema que esta puesto en la lista de temas sin abrir la pagina si se habbre la página si que se reproduce, en la radio tampoco se reproce al menos a mi en cambio los otros si) en el 0,04 y ahi se queda enganchao en cambio a los otros temas no me pasa,para subirlo arriba en la radio ya que es el ultimo que he subido y siempre lo ultimo se ponia arriba de todo del reproductor de radio hay algun truco .
aissssssssss ternicos cuando podais mirarlo ......si ya se es fin de semana...pos bueno el lunes
VIBRA
Subir
monarca
#4 por monarca el 13/02/2010
has probado con otro navegador? digo, por descartar hipotesis...
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 13/02/2010
tienes razon monarca, por mozilla firefox si lo abre, pero lo que no llego a entender es que si el explorer abre todos los demas temas , y hasta hace poco tambien habría este tema " Univers" porque ahora se queda colgado en el o,o4......cosas del ciberespacio internautico ahhhhhhhhh y muchas gracias por todo tu saber y paciencia monarca
un resaludo grandote
Subir
monarca
#6 por monarca el 13/02/2010
pues yo uso explorer (version 8 ) y me va de lujo (quien lo hubiera dicho...)
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 14/02/2010
prometo no dar mas la tabarra yo aun voy con el explorer 7 y no actualizo nada ( desde que el Bill Gates me avisó que tengo algo que no es mio)voy al otro lado del piso donde esta mi compañera con otro ordenata tambien con el explorer 7 y tal como dices monarca a ella el tema " Univers" no tiene problemas PARA ESCUCHARLO REPRODUCIRLO ETCen cambio a mi incluso en la radio cuando lo clico me salta al siguiente tema por lo tanto voy a hacer un poco de yoga por es imcomprensible bueno los ordenatas son asi o yo soy así y mi ordenata me tiene mania ya ta fin de la cuestión oire el tema en el otro ordenata la madre del tano cuand era .......eso fue todo amigos!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo