Tema de unos amigos

joethedemon
#1 por joethedemon el 22/01/2012
Buenas!!
Hace poco un compañero mío de clase, que tiene un grupo de Pop-rock, se enteró de que yo grababa cosillas y eso, y me propuso que les grabara, ya que querían presentarse a un concursillo del instituto.
Y así lo hice, y ya que tienen que ir dándose a conocer, pues pongo aquí el tema...

Criticad el sonido y la composición! Pero no nos matéis mucho xDDD
[Este MP3 ya no existe]


Salu2 y gracias, hipasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelopua
#2 por miguelopua el 22/01/2012
Pues a mi me gusta mucho,quizas el sonido de la guitarra que solea por ahi lo cambiaria,,pero el tema es muy chulo y se oye muy bien.
Subir
joethedemon
#3 por joethedemon el 22/01/2012
#2 Muchas gracias :D

La verdad, sí, creo que la lié. Intenté buscar otro sonido más molón para los punteos, porque esa guitarra, si bien en los acordes quedaba de miedo, en los punteos flojeaba... pero veo que la lié. Aún así no me gustaba con el otro sonido.
Tal vez debería haber propuesto grabar la parte solista con otra guitarra...

En fin, gracias por opinar! :D
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 23/01/2012
No suena mal, lo único que no me acaba de gustar el el punteo del principio. El resto me parece algo muy estándar: podrían ser El Sueño de Morfeo o cualquier radiofórmula.

Por cierto, ¿cómo se llaman?
Subir
joethedemon
#5 por joethedemon el 23/01/2012
Se llaman Zeros a la Izquierda, o Zero xDD

Ya te digo, son todos chavales de 16-18 años (como yo xDD) que simplemente querian presentarse a un concurso entre institutos.

Y lo del punteo.. bueno, han sido varias cosas, entre otras la prisa xDDDD

pero me alegro de que os guste, los del grupo se estan quedando flipados al ver la aceptación xDD

no tienen myspace ni nada si no me equivoco, aunque hay algun video suyo en youtube... xDD con el viejo cantante

Sea como sea, muchas gracias por las opiniones y las escuchas... yo aun estoy aprendiendo en esto del sonido, y tengo un equipo la mar de modesto, pero al menos voy haciendo cosillas!

Gracias y salu2!!
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 27/01/2012
El tema está curiosete y es pegadizo, aunque el sonido no me convence, suena todo demasiado disperso, sin unión.
Podrías subirlo para el foro de grabación y mezcla si quieres (y si el grupo te lo permite, claro está) y así ves el enfoque de otras personas. un saludo
Subir
1
Chris W.
#7 por Chris W. el 27/01/2012
Mira, eso es una buena idea.
Subir
joethedemon
#8 por joethedemon el 27/01/2012
Lo preguntaré esta semana que viene (ahora mismo no puedo ponerme en contacto con ellos) y ya os diré algo!

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo