Tema de unos coleguillas.

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 12/06/2004
Saludos audiencia.

Os quiero presentar a una banda que suena cojonuda, actuan un par de dias al mes en un paf irlandes, me han pasado una maqueta para que les aregle un poquito la EQ, pero me an pasado solo la mezcla final, y como que asi, es un poco complicado.

Dos de los componentes son hijos de una dependienta, de la empresa en la que trabajo, y les intento combencer de que se bengan pa hispasonic,
seguro que les bendra muy bien, y nosotros podremos disfrutar y aprender de lo que hacen.

Salut y forsa al canut.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 12/06/2004
pues suena muy limpio, pero te va costar mucho masterizar eso jejejejeje, las pistas estan demasiado "bravas" y si no las tienes por separado.....

en fin, a mi me suenan a musica de la que escuchaban mis hermanos mayores ;) , muy bien el punteo. joer yo quiero aprender escalas de esas :twisted:

troncoso lo del paf ma matao :mrgreen:

un abrazo.
Subir
klausband
#3 por klausband el 12/06/2004
el tema es divertido y si muy sesentero.
mi humilde y elemental consejo es que le cortes un poco los agudos para que suene mas vintage. lo oigo con demasiada definicion de agudos para ese estilo.
saludos. :wink:
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 15/06/2004
guitarra,
Alguien escribió:

pues suena muy limpio, pero te va costar mucho masterizar eso jejejejeje, las pistas estan demasiado "bravas" y si no las tienes por separado.....


Gracias guitarra, la verdad es que ya le he dado un pequeño tinte de EQ, para que se pudiera escuchar con mayor definicion, pero si que va acostar masterizarlo, hoy ablare con ellos, para ver si conseban las pistas, y aver que se puede hacer.

klausband,
Alguien escribió:

mi humilde y elemental consejo es que le cortes un poco los agudos para que suene mas vintage.


Gacias klausband, probare tu consejo.

Salut y forsa al canut.
Subir
Fco
#5 por Fco el 16/06/2004
a mi me gusta asi como se oye, son buenos tus colegas.
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 20/06/2004
Fco,
Alguien escribió:

son buenos tus colegas


Gracias Fco, se lo dire. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo