Tema de Verano del 42 (Piano y orquesta)

Mrkeyboard
#1 por Mrkeyboard el 14/01/2016
He arreglado el tema de Michel Legrand de la película Verano del 42. No tiene una estructura como tal, simplemente es un ejercicio de orquestación donde entro en materia inmediatamente, con una repetición del tema un semitono más arriba y un arreglo diferente. Cualquier opinión sobre la mezcla, el arreglo, etc, es bienvenida. La idea es dar la sensación de un concierto para piano y orquesta a nivel de sonoridad (no de estructura) con un toque cinematográfico.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 14/01/2016
Aquí hay una orquestación mucho más completa en cuanto a la orquesta y al piano, pero como expliqué en otra parte, esto no es un arreglo para un concierto, esto es un ejercicio de orquestación, le puse una intro de piano para que no fuera todo tan brusco, pero esta pieza merece una elaboración mucho más compleja, quizás algún día la haga (aunque con la versión que viene, es difídil de superar):

Subir
Ignacio Eleta
#3 por Ignacio Eleta el 14/01/2016
El piano y las trompas te han quedado muy bien; el resto puede ser mejorable. Por cierto, ¿a qué librería pertenecen estas últimas? ;)
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 14/01/2016
#3 Cinebrass. La flauta también me gusta. Las cuerdas, esta vez no hice layering como en los anteriores, me dió flojera, pero no se oyen tan mal tampoco.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 14/01/2016
No paras, Victor.
Me gusta mucho, es una obra muy bonita.
Subir
Mrkeyboard
#6 por Mrkeyboard el 14/01/2016
#5 Gracias, le acabo de hacer algunas mejoras:

1.-Layering de las cuerdas, ahora suenan mucho mejor y esta vez combiné tres sampleos, porque uno es de armónicos.
2.-Ecualización de la trompeta que estaba muy brillante
3.-Bajé bastante la entrada de la orquesta al principio, se oía muy alto luego de la introducción
4.-Destaqué más la flauta en 2:03, porque era un efecto que me copié de Preludio a la siesta de un fauno, pero en la anterior mezcla se había perdido completamente.
5.-Bajé el piano en algunas secciones que sonada un poco alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo