Tema del verano xD

cvchavo
#16 por cvchavo el 14/04/2004
Jeje que pillo el Yoshi

"Maydrïm is the personal project of Alan May,
an advertising music producer and composer."

EL tema, lo veremos es publicidad tb en España o es para algun pais en especial?

Ahora podias subir la cuña de 25 segundos, para ver de que partiste y que es lo uqe se usa en publicidad ;)

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kuskusito
#17 por kuskusito el 14/04/2004
Mola, un tema guapo, lo unico que yo le pondría es mas ritmo al bajo, mas bote en las cuerdas, mas escalas. Güai, tema comercialongo

Saludos.






https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

todo aclarado, Yoshi. un malentendido por ámbas partes y punto.

saludos

PD: con todo... suerte! :twisted: la necesitarás si pretendes compararte con, ejem, Everything But The Girl....
Subir
Antonio Escobar
#19 por Antonio Escobar el 15/04/2004
Skinbeard escribió:

PD: con todo... suerte! :twisted: la necesitarás si pretendes compararte con, ejem, Everything But The Girl....


Quiera compararme con EBTG o con Evanescence, lo cierto es que cualquier cosa que no sea Bisbal va de culo en este país... pero eso mejor para otro hilo ;)
Subir
doppler
#20 por doppler el 15/04/2004
Pues a mi me mola un huevo... :roll:
y la kalidad es kojonuda
Subir
Dr.Samples
#21 por Dr.Samples el 15/04/2004
Bueno creo que lo del ragamuffin es un acierto mas que nada por modas y para lo que va destinado creo que va bien, lo que si me parece es que esta muy en primer plano, aunque ahorita lo estoy escuchando con uno audifonos cutres, en la noche lo checo de nuevo a detalle que me ha gustado :D
Subir
Antonio Escobar
#22 por Antonio Escobar el 15/04/2004
Me acaban de confirmar que habrá remixes Trance y House y saldrá para toda Europa :)

Yo no haré los remixes -menos mal.

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2004
Hey:

Pues yo no lo compraré.

más que nada porque como decias que esta cancion no te importaba nada.. :mrgreen:

saludos

Pd: no te lo tomes a mal, soy un poco cachondo (pero siempre en buen rollo) ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2004
Yoshi escribió:
Me acaban de confirmar que habrá remixes Trance y House y saldrá para toda Europa :)


¿Pero no se supone que es un tema para publicidad? Para eso está muy bien.
¿Se hacen remixes de temas hechos para anuncios de la tele? ¿esos remixes son para variantes del anuncio, o es que salen singles de temas de anuncios? :roll: :roll: (qué lío)
Subir
Antonio Escobar
#25 por Antonio Escobar el 15/04/2004
PSGirl escribió:
Yoshi escribió:
Me acaban de confirmar que habrá remixes Trance y House y saldrá para toda Europa :)


¿Pero no se supone que es un tema para publicidad? Para eso está muy bien.
¿Se hacen remixes de temas hechos para anuncios de la tele? ¿esos remixes son para variantes del anuncio, o es que salen singles de temas de anuncios? :roll: :roll: (qué lío)



A ver. De ciertas campañas, que tienen éxito o se suponen que tendrán se hacen extensiones de la canción y remixes y se sacan CDs, muchas veces gratis.

Prometo subir el anuncio en cuanto tenga un hueco.
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 15/04/2004
No son mi estilo pero he de reconocer que te lo curras, bueno es tu trabajo. No se si hubieras buscado otra formula a la hora de cantar en vez el rapeo quizas le hubiera dado un matiz mas musical (hijo yo es que el rap no lo entiendo).

El tama que mas me ha gustado es Inside.

Saludos.
Subir
alexrm1x
#27 por alexrm1x el 16/04/2004
Hola,

He escuchado el tema y creo que para un anuncio es perfecto. Vamos que es perfecto, guste o no. Yo pongo la tele y suena esto constantemente. Es así y punto.
Hay gente (como a mí) a la que no le gusta el RAP o los americanos con collares y rodeados de pivones todo el día en los 40TV, pero reconozco que son los que tienen la paxta y ponen la música donde les da la gana.

Estoy muy orgulloso que en España tb. sepamos hacer este tipo de temas y de igual calidad.


alexrm1x.-
Subir
Antonio Escobar
#28 por Antonio Escobar el 28/04/2005
Ha pasado un año y el tema sigue sonando... creo que va ser el que me pague el nuevo PC ;-)
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 28/04/2005
COño mira, pues si que la he oido veces en la tele, y no sabia que era tuya, enhorabuena tio! me ha sorprendido gratamente.

Y con todo lo que se ha escuchado solo te va a dar para un PC jejje hay que subir esos porcentajes...

Un saludo!
Subir
Antonio Escobar
#30 por Antonio Escobar el 28/04/2005
Es lo que tiene la SGAE...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo