Tema y video hechos por mi.

Svolnir
#1 por Svolnir el 30/07/2014
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en este y otros foros pero nunca me ha dado por exponer nada de lo que hago.
Siempre suelo trabajar yo solo y es muy raro que me guste lo que hago como para que lo publique, sin embargo hace poco que he dado con una web de colaboraciones musicales y este es el resultado que he logrado trabajando con otros músicos de otros países (muy recomendable experiencia).
Lo pongo aquí porque suelo leer en estos foros y alguna que otra cosilla la he aplicado al mezclar la canción...eso sí el master lo encargué a un tercero porque es algo a lo que nunca le he pillado el punto.

Bueno ahí va.

http://youtu.be/-Km5Q03D0iE

Ya me dirían su opinión si así o estiman.

Saludos,
Manuel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 30/07/2014
Este estilo es totalmente contrario a lo que yo suelo oir, pero no hace falta ser un genio de un género para poder opinar, y solo puedo decirte que me ha encantado tanto la instrumental como el video. Se ve que hay mucho trabajo detrás de esto, tanto musical como visualmente. Las animaciones en 3D de las letras y el escenario me ha gustado mucho, aunque toda la canción he echado de menos alguna vocalista femenina que haga de coro o algo, sería muy buena opción para el próximo tema, ya que a MI parecer (otro puede opinar lo que quiera) el tema flojea un pelín, y solo un pelín en ese aspecto, las voces. Conforme lo escuchaba sentía que le faltaba algo en las voces, más agresividad o más definición, y a lo mejor con una mujer cantando, al tener la voz más aguda pues le da ese toque que le falta. Un ejemplo de lo que digo se podría observar escuchando algún tema del famoso grupo Skillet, no se si es exactamente el mísmo género, o subgénero, pero en las voces se plasma bien lo que digo, esa energía de las voces.

Pero en general, esta pero que muy bien la canción, y te doy mi enhorabuena, aunque sea un ignorante de estos géneros musicales, sigue así y a darle caña de la buena! =D>
Subir
FabFour
#3 por FabFour el 30/07/2014
Svolnir escribió:
hace poco que he dado con una web de colaboraciones musicales
Cual es la web? Suena interesante... 8)
Subir
Svolnir
#4 por Svolnir el 30/07/2014
#2

Muchas gracias por ver el video y comentar. Te agradezco muchísimo el comentario, tomo nota del grupo al que haces referencia para escucharlo. Entiendo a que te refieres respecto a las voces porque lo son todo y más aún en el contexto de esta música, y posiblemente es cierto que le falten energía pero por otro lado me encantan las melodías que consigue este hombre casi en cualquier contexto musical.

Saludos.
Subir
Svolnir
#5 por Svolnir el 30/07/2014
#3

La web es kompoz.com
Subir
Dagfe
#6 por Dagfe el 30/07/2014
Pues esta muy chulo la verdad, esos escenarios los has generado o son de algun videojuego o algo¿? me ha gustado ;) para hacer los juegos de luces y parpadeos usas AE o que programa de video, saludos, te dejo aqui un video que he hecho yo de un proyecto mio a ver que te parece ;) https://www.youtube.com/watch?v=mDADiYdKt7o
Subir
FabFour
#7 por FabFour el 30/07/2014
#5 :ook:
Subir
Diego
#8 por Diego el 30/07/2014
muchas felicidades, esta muy buena, si no hubieras dicho que este era el primer tema que publicabas hubiera pensado que eras alguien profesional (si es que no lo eres), suena bastante bien, y el video tambien esta bastante bueno. Como dijeron, se nota que se hizo un gran esfuerzo.
saludos.
Subir
Svolnir
#9 por Svolnir el 30/07/2014
#6

Hola, gracias por visitar el video y los comentario.
Respecto a los fondos son fotografías tomadas con HDR que baje de Flickr y que tienen licencia Creative Commons, luego las monté en Final Cut y allí fue metiendo plugins para lograr perspectivas, luces y fondos. Los distintos efectos vienen en el programa y otros son de terceros como Pixel Film y otros.

Respecto a tu video también le has metido tiempo ahí no?? Y el tema curradísimo, felicidades por ello.

Un saludo.
Manuel.
Subir
Svolnir
#10 por Svolnir el 30/07/2014
#8

Muchas gracias por el comentario y la visita al video.
Y no, no soy un profesional de esto ni mucho menos, de hecho me dedico a algo que está a años luz de la música. Y realmente si es lo primero que publico pero no lo primero que hago, ya llevo años con esta afición de grabar y mezclar. Respecto al video si que es el primero que hago, me ha ayudado un familiar que si controla y luego he seguido yo. Y sí, le he metido esfuerzo y le he quitado horas al sueño porque es lentísimo editar video.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo